Blizzard presenta Diablo IV

Martita-

#330
Si.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#331 eso haré nada más entrar ingame xD

HZD

Yo viendo algún stream me parece que han cambiado muy poco con respecto al sistema de skills de D3. Lo único que han hecho es quitar las runas de las skills, hacerlas mas generalistas y meterlas en una pestaña a parte... Si incluso en el 3 quitaron la restricción de tener que llevar una skill de cada tipo y aquí está presente esa restricción... Puede que me equivoque pero es lo que me está pareciendo ver. No se no se, habrá que esperar pero es un punto que no me gusta nada.

Martita-

Por si se os ha pasado, tambien hay runas, como habia en el D2.

Batur
2 respuestas
B

#312 claro una expansión del 3... Ponte un video anda del D3 bro...

B

#335 Pues por mi de PM, porque el diablo convencional una vez pasado cansa bastante.

xa3ro

Entonces será tipo mu legend ?

sefirus

Goty

1
Nort3ch

Tranquilos, que el verdadero diablo 4 se anuncia de aqui 15 dias.

1 2 respuestas
Kb

Day 1 de cabeza

Erpotro

#335 Que no, que es un diablo 3.5, o no lees a la gente que nunca lo ha jugado repitiendolo una y otra vez?

B

Guapísimo, no esperaba nada y la verdad es que de momento estoy in

Ojalá Blizzard también se dedicase a hacer películas de cgi, siempre se superan

1
Artemax

Me encanta el hecho de que en una teórica vara de medir;

Diablo 3 = Mierda

Puede no ser el mejor RPG de la historia, no es mejor que ningún otro Diablo, pero de ahí a tacharlo como mierda ya hay que ser heater.

Btw el 4 pinta espectacular

2
Betrayal

#325 Pues si, supongo que es verdad... la suerte que exista PoE, por que se ve que una empresa grande o se la quiere jugar a hacer un tipo de juego como los de antes en complejidad y profundidad, por que la mayoria del publico de hoy en dia no busca eso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#345 Para eso está el POE, para los que os gusta ese estilo hardcore lo juguéis. Si has buscando algo parecido en el D4 no es tu juego.

letee

#340 CUAL?

1 respuesta
Mystee

Ahora se entiende todo, para ti o el D4 era literalmente una copia del PoE o no te iba a gustar, haber empezado por ahí

5 1 respuesta
Drakea

yikes

1 respuesta
Eckooo

han dicho algo de fecha¿

1 respuesta
Nort3ch

#347 La exilecon, preparar vuestros anos para la 4.0.

1 respuesta
Inmolatus

llevo media hora viendo streams en twitch y lo quiero para ya

druida main day 1

1
iZiDuR

Blizzard tienes mi reserva de version coleccionista desde ya. Llevate mi dinero sin importar cuanto sea.

1
SupermaN_CK

#350 No pero supuestamente muy pronto no va a ser. De todas formas, a las 12 empieza el Q&A, a ver si dicen algo aunque sea aproximado.

MrBean

#351 bromas a parte

HZD

Not soon, not in even Blizzard's terms. Esta frase es un poco jodida la verdad xD

1
Galeos

Algunos sois una triste caricatura de troll/hater medio que dais penilla.
Tonto de mí que leo aquí a cuatro iluminados decir noseq de los gráficos, me meto en un stream y solo la iluminación de un charco de una cueva y las partículas que saltan al reventar a un bicho le dan doscientas mil vueltas a todo D3. Y estamos solo en la demo más temprana de todas... Qué daño hizo D3 en sus inicios porque aunque luego mejoró, la fauna de internete se quedó con la historia de que era terriblemente malo y así estáis ahora dando risa con vuestras "opiniones".

14
Artemax

PoE, tanta excelencia habláis de el y no debo haberle echado ni 25 horas (ojo, no digo que sea mal juego) cuando al D3 tendré unas 200+horas

Con esto no digo que uno sea mejor que otro, pero sois muy pesados con ciertas comparaciones.

4 respuestas
B

#349 Eso es de D4?

1 respuesta
zazgan

#358 200h en un hack&slash no es nada y mas siendo online xD

Tema cerrado

Usuarios habituales