Creéis que este diablo irá con temporadas igual o por el contrario sera como el D2?
Me encantaria que despues de 4 años jugando, fuese cuando por fin tendria un equipo bueno.
Si lo hacen ultra largo tienen a jugadores 24/7
Creéis que este diablo irá con temporadas igual o por el contrario sera como el D2?
Me encantaria que despues de 4 años jugando, fuese cuando por fin tendria un equipo bueno.
Si lo hacen ultra largo tienen a jugadores 24/7
#811 Piensa que Blizzard considera que Diablo 3 ha sido un éxito. Por eso para Diablo 4 siguen con la idea de copiar determinadas características del Diablo 3 que piensan que han hecho bien al juego, como las temporadas, las 6 skills esclusivamente por culpa de las consolas, o la no itemización.
Tambien son conscientes del descontento que hubo con D3 y estan abiertos a sugerencias -o eso parece- a ver como va evolucionando esto, tienen tiempo para sacar un buen juego si hacen bien las cosas.
Este tio estuvo en la blizzcon, hablo con los devs, y probó la demo durante 2 horas. Tambien es probablemente el mejor jugador de diablo 2 del mundo, tiene varios records del mundo haciendole speedrun, por lo que conoce muuuuy profundamente todas las mecanicas que lo hicieron un gran juego.
El video esta en ingles, pero se entiende bien, y estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice; hay una base muy buena con el nuevo motor, hay voluntad de hacer las cosas bien y de escuchar a la comunidad... pero tambien hay muchas cosas que parecen tener claro y que no huelen bien, o cosas que tienen que tener muy en cuenta y no las estan teniendo.
Esta muy muy chulo, como fan de diablo independientemente de si sea mejor o no (espero que mejor obviamente) mientras sea contenido nuevo no como la exp del d3 es instabuy, lo malo que esto hasta dentro de.. 2-3 años como minimo no sale no?
#811 Por temporadas, siempre fue así tanto diablo 2 como diablo 3.
Solo que aquí en diablo 4 las temporadas serán más interesantes, eso han dicho.
#815 Ufff son 40 minutazos loco, un resumen si te lo has escuchado XD
Hay que tener en cuenta que nunca vamos a ver juegos como diablo 2... siempre van a tirar por algo más casual.
A mi el poe me ralla, pero algo intermedio puede estar bien.
Han dicho que solo pueden contar parte del endgame que son las dungeons, se supone que irá por temporadas peeero
#816 & #818 Por ejemplo habla bastante del tema de la itemizacion, partiendo de la base de diablo 2 y de la utilidad y complejidad que tienen los objetos, no ya solo legendarios, hay azules utiles endgame, objetos de set utiles para magic find por ejemplo, o amarillos que pueden salir aleatoriamente con propiedades mejor que cualquier unico, y que eso no lo vio en absoluto en diablo 3, y por ahora no lo ve en la demo ni en los planes de los devs, y que es un factor determinante el del loot para jugar a un juego o no por si solo.
Habla tambien de la mecanica de cooldowns de las habilidades, que no le gusta en este tipo de juegos, sobre todo en pvm, ya que quita componente tactico por usas todo el rato lo que tienes disponible, pero que si lo entiende para el pvp por ejemplo por que sabes que el rival te ha tirado una habilidad y no la puede usar en un rato, y ahi si hay componente tactico, en cuando usarla.
Tambien habla del tema de la escalabilidad de la dificultad, que los devs dicen que tienen como prioridad, que el en la demo habia una zona especialmente dificil, y que quiere que siga asi, los bichos con dificultad fija, que cueste mas algo pero que de mejor recompensa, que si el juego se ajusta a tu nivel no le ve sentido en estos juegos.
Tambien critica muchas cosas, pero insisite que es critica constructiva para los devs, por que lo que ha jugado es una pre-alpha, como la simplicidad de los arboles de talentos, meter talentos algo mas originales que no todo sea aumento daño / defensa etc... o que lo objetos esten siempre autentificados, que el tener que autentificar daba mucho juego, daba como mas excitación al identificarlos, ademas de la posibilidad de hacer "apuestas" al comerciar con objetos sin identificar.
En la parte buena tambien dice que ve a los devs muy receptivos con las sugerencias, y que falta muuuucho para terminar el juego, y que por ejemplo el motor del juego le encanta y dara para mucho, y que en el estado tan inicial que esta el juego, que el combate de sensaciones tan buenas es muy buena señal, dice que se aprecia mucho al jugarlo lo fluido que es.
Esto asi que me acuerde, son 40 minutos y lo vi hace ya rato xD
#817 #818 Podéis poner subtitulos en el vídeo, el chaval cuando se lo plantea habla claro y fácil de entender, pero cuando expresa ideas complejas uff casi ni con subtítulos xd
En general le gusta, tiene buena base, las habilidades lucen y funcionan muy bien (excepto Conduit, la sorc convirtiendose en bola de rayos que era demasiado poderosa, le encanta el motor del juego y repite en varias ocasiones que si hicieran un remaster del D2 en este motor sería el juego perfecto. Tambien le gusta que hayan dividido el inventario en algo asi como pestañas para cada cosa, aunque rechaza que todos los items ocupen lo mismo.
No le gusta que no haya penalización por meterte en medio de 30 enemigos y que puedas salir andando tan tranquilo, del árbol de talentos ha dicho algo así como que los devs han dicho que no se mire exáctamente como son , sino que se mire que eso se va a implementar, y que le gustaría que hubiese talentos bestias tipo POE que cambiaran totalmente la build tipo "Chaos Inoculation". El evento MMO le ha dejado algo frío, le gustaría que trajeran buenas peleas de bosses en SP y vuelve a poner el ejemplo de POE con Inocence y con Izaro. Lo que menos le gusta de larguísimo es els istema de skills con cooldowns y sobre todo la itemización, ya no le gustaba en D3 ambos sistemas porque los cooldowns deciden por ti el estilo de juego, y la itemización tan simple porque es la base de cualquier arpg, y vaticina que el juego puede ser magnífico visualmente, que las skills sean la leche, el endgame fantástico, pero que si en medio de todo está la itemización tan simple y burda heredada del D3, el juego va a ser una castaña. Sobre todo hace hincapie durante el vídeo a que el juego tiene que ampliar el horizonte de dar opciones al jugador para tomar decisiones constantemente, y no darte todo mascado con cooldowns y con las stats de ataque/defensa/vida que el mismo juego te indica si los objetos sonmejores o peores.
Tambien ha dicho que los devs y el equipo fenomenal, muy receptivos y dialogantes, que expresemos nuestras opiniones en reddit, foros, etc que los leen y tienen en cuanta. Que el juego es una prealpha a día de hoy pero que es una buena base para poder sacar un buen juego a puerto.
PD: Seguro que me dejo cosas.
#821 Yo lo que me pregunto es si en verdad las quejas de los jugadores es porque quieren un diablo2 actual O porque verdaderamente quieren una mejora del juego, nunca antes vista.
Me refiero a que lo mismo blizzard no quiere hacer un diablo2, sino un juego actual que se diferencie, pero tomando cosas de unos y otros.
Que cabron el Llama haciendo comparaciones con el PoE, a quien se le ocurre hacer eso siendo los dos juegos totalmente diferentes.
#823 Blizzard lo que quiere es sacarle el dinero a los que les encanta el diablo 3 y a los que les encanta diablo 2 jajaj
Es obvio y lo repiten constantemente que quieren basarse mucho mas en diablo 2 en este juego, y han aprendido que "reirse" de las criticas como hacia jay wilson como que no... pero tampoco quieren perder a los fans de diablo 3 y habra muchas concesiones a la casualizacion....
En fin una mezcla de diablos anteriores, a ver como sale.
#825 Pero fíjate que yo lo veo en cierta manera lógico. Tienes que intentar aunar la mayor base de jugadores posible e intentar hacer el juego lo más friendly posible... Evidentemente eso hace que no tenga la profundidad de un diablo2, pero tampoco una mierda casual como es el diablo3. No se, tendrán que comerse el tarro para intentar contentar a ambos sectores.
La mayoría que lloráis del Diablo y no paráis de nombrar al Poe es porque no tenéis pasta para pillaros el Diablo.
#815 Menuda joya de video. Totalmente de acuerdo con todo, si los devs no le hacen caso el juego saldrá y será una mierda.
#823 El problema es cuando quieren mejorar un juego haciendo peor sus bases y lo que hacen mejor a un juego. Así lo único que se hace es fastidiar todo. Si Diablo 2 tiene algo bueno lo que tienen que hacer es tomar eso como base y mejorarlo. Si diablo 3 tiene algo mejor que Diablo 2 lo que deben hacer es tomarlo y mejorarlo.
Lo que no deben hacer es tomar lo malo de ambos juegos o tomar como base lo que hacen a Diablo 3 malo y sacar un Diablo 4 con ello.
Tienen una oportunidad de oro y están diciendo que el Engine es perfecto. Hasta dicen que si sacasen un D2 remastered con él sería perfecto. Si desaprovechan esta oportunidad Blizzard mata la saga, aún pueden redimirse y hacer que D3 caiga en el olvido.
Si sabe tanto de diablo 2 que monte una empresa y haga él su propio diablo IV, cuanto nostradamus y entendido por youtube madre mía.
#828 Estéticamente y creo que en la mayoría de cosas que he visto de d4, no se parece en nada a diablo3, ya veremos cómo sale, pero bebe más de diablo2 que otra cosa. Aún así, creo que a los verdaderos fans de diablo2 va a decepcionar, porque creo yo, que será un juego más amistoso y querrán que más gente lo juegue.
dejando a un lado las chorradas, que blizzard debería de escuchar a los veteranos como el del video de #815 ni cotiza si quieren sacar un producto decente.
Llama es un speedrunner de D2 y esta a 1 item de conseguir todos los items del juego, probablemente tenga mas de 10k horas, que eso no le da la verdad absoluta pero algo del juego conoce.