Blizzard: «Trabajamos en nuevos títulos móviles para todas nuestras propiedades intelectuales»

kaseiyo

Quien ha visto a blizzard y quien les ve ahora. Una pena.

killingot

#59

Todavía recuerdo un pavo en la uni que comentaba que habia pagado los 20 pavos de la expansión del heartstone
Como no va a dirigirse a ese sector si hay retrasados comprando cualquier mierda

Pero que huevos tiene que ver.... La amplia mayoría juegan al hearthstone en PC. Que no te guste un juego de cartas es una cosa, y otra es mezclar la mierda que están haciendo blizzard con un juego que salio primero y exclusivamente en PC.

Por cierto, se nota que poca idea tienes del juego, al menos infórmate antes. Las expansiones del hearthstone no se compran. Se compran sobres. Por lo general son unos 45 euros un pack de 50 cartas. Lo que habrá pasado con tu colega de la uni es que se habrá gastado en su momento 20 euros en sobres.

3 respuestas
Word-isBond

Malditos blisardos, dejad de intentar ganar dinero.

F
#60Zegatron:

Lleva siendo el futuro tanto tiempo que para cuando ese futuro llegue estamos todos con una artritis como para robar panderetas xddd

Ese futuro ya está aquí y no somos ni tú ni yo. El móvil ha conseguido casualizar los videojuegos y que no sea mal visto. Mira que no tengo visto señoras jugando un clash royale o unos niños jugando a algo similar al counter/ fornite.

Se hace dinero y más siendo una compañía como blizzard.

¿Y ahora si os dicen que entran en el mercado móvil para generar dinero para poder desarrollar juegos en pc?

1 respuesta
Fyn4r

#64

¿Y ahora si os dicen que entran en el mercado móvil para generar dinero para poder desarrollar juegos en pc?

Pues pensaría que se están riendo (aún más) de mí. Lo que parece es que Blizzard está dejando el mercado de PC para remasters.

1 respuesta
F

#65 Blizzard en pc ya tiene sus niños y solo tiene que cuidar de ellos. Mira que no me gustaría un Warcraft 4... Pero tengo la mínima esperanza de que este remaster sea el paso previo al 4.

2 respuestas
tDarka

Pues a mi lo que me sorprende es que no hayan empezado antes. :psyduck: :psyduck:
Por otro lado una cosa es iniciarse al mundo de moviles y otra hacerlo de forma tan lamentable.

Luego tampoco acabo de entender la mania de querer portar o crear juegos que estan en otras plataformas en moviles. No se, yo no disfruto jugando a lo mismo en movil que en cualquier otra. Si saco el movil quiero un Cut the rope, no un juego con 50 controles virtuales en pantalla.

2
Fyn4r

#66 Yo no veo posible un W4 "tradicional" mientras el WoW siga vivo, no tengo claro que pasará con esa franquicia y me da miedo xD

rojasu

#62 se referiría a las aventuras que si se pagan

1 respuesta
YOINK

Hola soy blissar cancelo el sucesor de wow por que la calidad no era supremamente extremadamente overpowered y te saco overwatch, aolo hacemos titulos que sean top en su gama....
Hola soy la nueva bli$$ard voy a sacar juegos mierders de todas mis ip para moviles aunque produzcan epilepsia y vomitos., saludos.

Zeloran

y pensar que yo adoraba esta compañia en tiempos de Warcraft II y Diablo I

4
Sinso

Blizzard simplemente está cambiando.

De ser una compañía legendaria que todo lo que sacaba eran joyas para pc a una random que sólo busca los dólares fáciles de los ratkids en Europa, Asia, Marte o donde haga falta.

Es el mercado amigos. Somos dinosaurios, ya no interesamos.

4
B

xdddd, que lástima

Hardy

Bueno, primero fue Konami yéndose a las pachinko y ahora se ve que estos han querido seguir el ejemplo y dejar el desarrollo de juegos de verdad a cambio de sacar mierdijuegos para móviles con las jugabilidades mas ortopédicas que te puedas imaginar.

Durandir

Yo lo que espero es que sigan invirtiendo en sus juegos principales de PC. Aunque se metan en el mundo de los móviles, creo que sacar juegos top para mantener buena imagen de marca les beneficia, la popularidad de sus juegos de móvil dependerá de sus títulos insignia.

neoline

Lo malo es que los juegos para móviles dan mucho dinero. Yo no lo vería incompatible si siguen sacando sus IP para PC/Consolas, pero dedicarse en exclusiva a móviles solo por la pasta... Que si, que no es una ONG, son empresas y quieren dinero, pero joder, no es como si estuviesen mendigando y su imperio no lo han conseguido con móviles.
Van a acabar haciendo un grind koreano solo por los micropagos.

1
H

#66 Un Warcraft 4 mientras el WoW siga vivo no creo que sea posible.

Aunque si veo viable que hagan campañas como la de Rexxar contando historias del WoW en el Warcraft 3 reforged.

Uneim

#62 Se compraría una aventura cuando valía dinero desbloquear las salas, que sobres ni que gaitas.

B

#16 de iOS diras...

killingot

#69 la aventuras NO SE PAGAN...... hace un año. Yo nunca he pagado por ellas. Con el dinero acumulado por jugar te lo pillabas gratis. La gente normalmente se gasta el dinero en sobres. De todas formas, sigue sin tener ni pies ni cabeza la comparación. Aquí estamos criticando la política de blizzard por sacar juegos en móviles.

1 respuesta
zur4no

#80 Las aventuras estilo naxrramas, o rey hielo eran de pago, podías comprarlas con oro del juego o con dinero.

https://us.shop.battle.net/en-us/product/hearthstone-curse-of-naxxramas

1 respuesta
killingot

#81 repito...hace ya tiempo que ya no se pagan las aventuras. Mira por ejemplo la última expansión que todavía no ha salido....vendrá con contenido además de las cartas nuevas. Cuando completes el contenido de darán cartas de forma gratuita.

Que quede claro que no estoy defendiendo el juego. Es más, hace ya bastante que no juego al HS porque me apesta de una forma brutal. Pero es que comparar la nueva política de blizzard con que hace años tenía que pagar por jugar a las aventuras de hearthstone; no le veo sentido alguno.

1 respuesta
zur4no

#82 Mas fácil, mira el link. ¿Cuanto cuesta?

1 respuesta
killingot

#83 vamos a ver, efectivamente esas primeras aventuras las tienes que pagar si no las tienes. Peeeero...¿para que te sirven pagar por ellas si ya no puedes jugar con esas cartas de aventura en standard?

Hace bastante tiempo que se retiro el modelo de negocio de aventuras del hearthstone. te habrás fijado que te dan un aviso a la hora de pagar por la aventura. Básicamente te están diciendo: "no seas tonto y no pagues por esta mierda que no sirve" xD

1 respuesta
Prava

#1 ¿En serio en BLIZZARD son tan inútiles de no tener un buen departamento de PR que les aconseje?

Están intentando apagar el incendio de la BLIZZCON con gasolina. Vaya pedazo de trolls.

Abe5

#84 Están hablando en pasado.

Un amigo de su uni pagó 20 euros por alguna de las primeras aventuras (seguramente Nax), que sí se podían comprar.

De hecho rentaba más comprar las aventuras y dedicar los 3500 oros a sobres que comprar sobres y gastar oro en las aventuras.

1 respuesta
killingot

#86 No se, yo no he pagado nunca las aventuras, las tengo todas y no es que me sobraba el oro....
Abe5, el tema real no es ese. Lo que quiero resaltar es que una persona ha comparado el pago de aventuras del HS, un sistema obsoleto hace ya años, con la intención de blizzard de sacar más juegos móviles de mierda. ¿Le ves alguna lógica?

1 respuesta
ReEpER

#7 Hemm no.

Abe5

#87 Te estas confundiendo.

No las ha comprado ahora, las compró en su momento hace ya varios años. Por aquel entonces no era un modelo obsoleto, era un modelo que estaban probando.

Seguramente además quitaron las aventuras de pago porque en contenido/precio son más rentables que los sobres para los usuarios.

Y además, que tu las comprases con Oro no quita que haya gente que las comprase con Dinero.

NeV3rKilL

A mi no me parece mal que hagan mierda para móvil si siguen haciendo buenos juegos en el resto de plataformas. El problema es cuando únicamente anuncian mierda para móvil.

DEP.