Blizzard WWI en Paris

M

Este año la "Worldwide Invitational" de Blizzard tendrá lugar en el Porte de Versailles, en París, Francia, en la tercera semana de Junio. Los días 28 y 29.

Como llevamos viendo años atrás, se verán, en esta convención exclusiva de blizzard, los torneos oficiales con invitación exclusiva de Blizzard para la ocasión. También veremos tablones de discusión, eventos musicales, y tendremos la ocasión de jugar al Starcraft II y la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King.

Habrá un torneo arena de WoW como novedad y tendremos a los campeones respectivos de cada juego RTS de Blizzard: Kim Taek "Bisu" Yong (Korea) y Yoan "ToD" Merlo (France) que fueron invitados años anteriores.

El ticket costará 70€, pero traerá consigo la famosa "goody bag" y acceso absoluto a todas las salas de discusión, a los músicales y a ver los torneos de "eSports" en directo.

Cuanto más cerca esté la fecha, más información irá goteando, como la lista de jugadores... Marca en tu calendario los días 28 y 29 de Junio, porque el viaje a París es obligatorio, ya que una semana después la ESWC Masters estará en París.

xPipOx

Aunque no vaya a ir... que es la "goody bag"? xD

M

Una bolsita con todas estas movidas:

DjBaTiStE

Goes Paris!!!

Josite

buenoooo pues nos veremos allí :D asi de paso visito todo lo demás xD

phuNkee

Las entradas donde las pondrán a la venta?

AiMaR

#1: ¿Estás seguro que es en el Palacio de Versailles? ¿No será en Porte de Versailles?

IvErSoN-

mu caro y mu lejos.

xTr3m1S

Pagaba la entrada solo para jugar al SC2.

Sí, no tengo amigos.

M

#7 Razón tienes, gracias por el gazapo.
Arreglado.

Rikki

yo quiero ir pero paso... :^) por que no me voy a comprar el pasaje para que me den una bolsa y un codigo de murloc oO

B

Pro-pro-ro...bar el SCII?

miLo_

simplemente #3 :D
por una bolsa de esas seguro que te pueden clavar mas de 70 pavos rapidamente en cualquier otro lado
un buen precio, claro que si le sumas el viaje+estancia ya se dispara algo jeje
aun asi, uno siempre tiene ganas de ir a estos eventos y nunca puede xD

WayneGacy

Buenass..

Confimo la foto de #3 .. y pongo el video que hice sobre mi bolsa
http://www.youtube.com/watch?v=OYazR8gjl5Q

Desde luego se me ha confirmado por parte de Blizzard, que se quiere hacer de este evento como algo mas que una Blizzcon a la europea..

Por lo demas, en wow-esp y otros foros relacionados, estamos dando informacion sobre como organizar el viaje en cuanto a vuelos y hoteles.

Mi recomendacion es que estar en un Hotel pegado al recinto ferial aunque sea un poco mas caro es mejor, por eso de no ir cargado de cosas, ect..

El precio de 70€ lo veo bastante justo y es un punto a favor de Blizzard, ya que hacen un buen ajuste del precio de 100$ que fue la Blizzcon.. a dia de hoy viendo el cambio dolar-euro..

Desde luego, mi consejo es que vayais organizandolo ya, y ahorrad pasta que luego con la tienda que tienen os vais a dejar todo con las camisetas, gorras, posters, ect..

#11 La tarjeta regalo de la Blizzcon tenia un codigo de Murloc + un codigo para una beta, la cual no han especificado.. pero a la que ya estoy apuntado :)

Yo ya tengo casi todo preparado para estar alla...

B

#14
Si me compras una camiseta o figurita del SC, y me la envías, te daré el doble de lo que te ha costado.

Hace?

Cryoned

de starcraft no hay figuras anunciadas de momento xD

B

#16
No me des envidia. Que tú tienes la pepina pepina xd.

B

pepina pepina?

Usuarios habituales