Stream en http://j.mp/nm4CNs
#297 yo no lo haría nunca, pero muchísima gente recibe clases de hobbies.
guitarra, ajedrez, y un immenso etcétera, choca un poco verlo en un juego de ordenador, pero el sc2 es un juego bastante "anormal"
No es equiparable...ver un partido tiger woods no te va a enseñar nociones básicas de golf puesto que implica mucha técnica física en cambio en el ST no. Un replay en este caso SI vale pero claro hay que tomarse la molestia y no ser un retarded.
Ver un partido de ajedrez entonces ya te enseña nociones básicas de ajedrez porque no implica mucha técnica física?
wat
Y viceversa..., me parece absurdo pagar por aprender a jugar al ST nada mas...es mi opinión, para todo lo demás te metes en #debates absurdos.
#314 Vamos, ¿que directamente te parece absurdo pagar por aprender cualquier hobby, ya sea guitarra, ajedrez, piano o lo que sea no? , ¿o solo sc?
pagar por aprender a jugar un juego es ridículo siempre que eso sea un juego.
Cuando a un juego le pones un circuito de torneos profesional empieza a haber gente que da clases, porque se crea una scene competitiva y aunque a la gente no quiera ser profesional, no hay nada que le guste más a la gente que medírsela.
Pagar por aprender a jugar a un juego es bastante "raro" y no es equiparable con ajedrez, tenis, guitarra, etc.. ya que digamos que un juego es perecedero, y lo otro es para algo que estara ahi toda la vida. Aunque haciendo un esfuerzo puedo respetar que alguien pague por aprender a jugar al sc pero no podre entender que alguien pague para que le enseñe un jugador del monton (Hysteria) y no poco, porque obliga a 8h, 20 € con no se que historias de descuento.