Blizzcon 2013: 8 y 9 de noviembre

B

La séptima edición de BlizzCon tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim el viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2013.

Quienes acudan a esta épica celebración de los universos de Blizzard tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, con todas las novedades de los juegos de Blizzard, interesantes charlas con nuestros desarrolladores, actividades eSports cargadas de acción con los mejores jugadores del planeta, y una amplia variedad de otras apasionantes actividades.

En las próximas fechas iremos ofreciendo nueva información en la página oficial de BlizzCon, incluida la disponibilidad y precio de las entradas. Mientras tanto, echa un vistazo al comunicado de prensa si deseas más información. ¡Ve preparándote para sacudir Anaheim!

Comunicado de prensa: http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?id=7302808
Web Blizzcon: http://eu.battle.net/blizzcon/es/

JohnVoiden

Decirme loco pero dan trailer y contenido de Titan.

1 1 respuesta
B

#2 Dios nuestro señor te escuche.

Yo apuesto por parche con arenas de DIII (la expansión para la siguiente Blizzcon), expansión del Wow y algo de Titan! :P

1 respuesta
Meleagant

Supongo que sí que saldrá algo de Titan.

Según Blizzard hace meses que es jugable y tienen toda la maquinaria trabajando en ello.

Y teniendo en cuenta que Blizzard suele hacer la primera presentación de un juego una década antes de sacarlo, ya va siendo hora.

3
dambala

#3 expansion del wow tan pronto? :o

ojalá enseñen el titan ya , y ojalá sea un World of Starcraft

1 respuesta
B

#5 Hombre en noviembre ya hará más de 1 año que salió MoP y todos sabemos que desde el anuncio de un juego/parche/expansión hasta que lo jugamos en casa pasa bastante tiempo xD

Fdkn

Noviembre

Ni los E3 se abren con tanta antelación y al menos alli ocurren cosas xD

3
Dieter

Espero que sea mas Blizzcon y menos Vaporcon.

LLoskka

Proyecto blackstone gogogo

Turkit0

Expansion de diablo y wow.

De titan, como muxisimo, algun trailer/spot

Perestroika

Lo mismo de siempre con su loop infinito.

centu

Veo mas que probable el anuncio de una expansion del diablo para ¿finales de año?

2
Potito

Estais haciendo conjeturas sobre un evento q sucede dentro de un año verdad? Anda q no pueden pasar cosas..

1 respuesta
PalesTina

#13 Con Blizzard los conceptos temporales nunca son demasiado claros xD

Yo apuesto por nueva expansion del WoW, expansion o parche de pvp para el D3 y un teaser de la campaña protoss del SC2

B

Titan en el WoW y Titan en Nvidia. ¿Hará un Bundle? No one knows.

B

Teniendo en cuenta que Heart of The Swarm sale el mes que viene, yo creo que sería un buen momento para anunciar Titan de una vez por todas.

R

Hasta noviembre es mucho tiempoooooo >_<

Usuarios habituales