Dónde seguir viéndolo:
https://blizzcon.com/es-es/watch
#387 No tienes por que perder nada, mira el Fortnite Capitulo 2.
Muchos os pensáis que por poner un dos detrás tienes que perder todo y empezar de cero en un juego diferente...
A ver yo a lo tonto tengo mas de 300h en Overwatch.
La verdad es que como shooter es un juego acojonante en cuanto a mecanicas y jugabilidad. Sobretodo con los tanques. Jugar con Wrecking ball (mi main), Reinhart, Zarya... Es algo que no te da ningun huego hoy dia.
Un OW 2, o un remozado del 1 poniendole un 2... A mi me gustaria.
Entonces ahora los juegos no pueden evolucionar con nuevas entregas por la cantidad de horas echadas a un juego? Lo ideal es que lo que te lleves de un juego a otro sea tu habilidad para jugar, pero no querer una entrega mejor por haber comprado un par de skins...
Joder 2000h se las meto a un MMO. A un shooter online lo maximo que tengo son 1500 al TF2. Actualmente para mi 300h (he mirado bien y llevo 450) a un videojuego es mucho.
El juego igualmente tiene mucho potencial aun.
Tengo curiosidad por como recibirá el público a Blizzard en la blizzcon... Hay muchos frentes abiertos, incluso más allá del tema videojuegos. Últimamente solo se ven noticias polémicas relacionadas con Blizzard.
#397 pasara como siempre, la Blizzcon llena y todos contentos.
Lo malo de esto es que son 4 gatos los que quieren que blizzarfd se muera y son 4 gatos lo que se quejan por todo, pero hacen mucho ruido, lo hacen por que a los que se la pela todo no dicen nada y van a la blizzcon a disfrutar.
Todos los años aparece un Blizzard killer y aquí seguimos...
ojalá otro diablo con subasta para sacarse 15 o 20k de euros y que luego la quiten como hicieron en la anterior entrega. Kappa.
#405 Lo único que hay de diablo es "el arte de diablo" y el último dia.
Espero por su bien que sea porque se lo guardan como sorpresa en los que pone "proximamente"
Conociendo a blizzard puede pasar cualquier cosa, ya que el año pasado nos esperabamos algo bueno de diablo xD
#407 En mythic stage, quiero suponer que anunciarán los próximos lanzamientos.
Se lo guardarán como sorpresa para el evento.
Este año no hace falta piratearlo.
Además creo que algunos streamers les han dado permiso oficial para cubrir la Blizzcon.
#414 Español tenemos a Phobyac, que hará la ceremonia de apertura junto a Illysia. Y además, también cubrirá el torneo de míticas, no se si algo más.
#418 Pues ninguna, yo creo que esa va a ser la primera hostia de blizzard.
Cuando deberían ordenar, fomentar y renovar el que ya tienen. Pero bueno.