No que yo haya visto, aunque como la intervención haya sido tan corta como la de Heroes Of The Storm puedo habérmela perdido en algún parpadeo
No sabía ni que estaba ya la segunda xdddd
Pues a lo mejor me compro el pack, son 15€ y por apoyar un poco más el juego...
He estado mirando la tienda y no hay gran cosa, los retratos me parecen un atraco, eso sí la voz de Abathur es puro amor :qq: :qq: :qq: :qq:
van a meter un custom map de Diablo en Diablo III y van a cobrar por ello
jodidos genios estos de blissard
Predicciones de los pros sobre la final de la blizzcon:
http://www.thescoreesports.com/sc2/news/11455-scii-pros-predict-the-wcs-global-finals
Que os parece, hacemos una porrita?
llego y todavía están con el pregame
hijos de la gran puta no pasarán hambre cobrando 20k pavos por hablar acerca de polleces
#168 Eres como el hermano mayor que siente envidia de su hermano recien nacido porque ahora es él quien recibe la atencion de todos y ha sido relegado a un segundo plano.
Con neeb es su autismo, que deja en casi inexistente el tuyo no?
quiero que pierdan todos los blancos, tan sólo me centro en neeb porque es americano que da 2x el asco pero nice try
ahahahaha le ponen el first person a elazer para ver como en 10 segundos tan solo ha hecho box encima de los corruptors mientras sus units se lo follan todo
>zerg
>micro
pick one
ufff este matchup es cremita, 1As estampandose contra bolas de unidades una y otra vez mientras tienen income sin sentido y sin micro
como ha podido morir este gran juego?
abro stream y 3 minutos después ya ha acabado la partida
la build de dependencias al milímetro vamos
#179 y encima ahora toca el mapa cáncer
tiene que joder ser elazer, outplayear al otro y que acabes llegando al 3-2 por un allin de adepts y un mapa seropositivo