Blizzcon StarCraft II: 2016 WCS Global FINALS LIVE!

Stream

Drakea

T Y T Y
Y
T
Y

MrAw3s0m3

Pero que estamos viendo???????

Este tipo de partidas son una digievolucion del TvT del 2011-2012 que era perfecto. Marine tank vs marine tank en plan ajedrez, pero esta partida ha sido eso y mucho mas frenetica

1
Drakea

daily reminder que cuando el sc2 muera estas partidas se perderán como lágrimas en la lluvia o votos a pedro sánchez

Kaio

Cuando veo este tipo de partida casi se me olvida el cancer que son los tankivacs

1 respuesta
MrAw3s0m3

#214 El tankivac esta conceptuada socialmente muy mal, pero el tankivac es... que te voy a decir yo... es la autentica salud, el bienestar, la alegria.

1
Kaio

FUCKING REAPERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drakea

gg

MrAw3s0m3

ez 4 da byunz

byun
y
u
n

Drakea

me ha jodido el bet pero de aquí al final con byun a muerte entonces

Kaio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tarsonis a caido en manos de un maldito follaperros grupie de Inovation!!!!! con un poco de suerte Zest limpiara esta afrenta

Kaio

Go Go Go Zest the last Titan xd

sephirox

Qué final de partida.

MrAw3s0m3

Pues nada soy medio artosis. Cuanto mas sabes del juego menos aciertas.

Ahora supuestamente empieza el shoutcraft kings de noviembre en la propia blizzcon pero con la hora que es no se si lo vera alguien xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#223 Nosotros lo veremos, obviamente

esvarianzza

Stephano!

Drakea

no tenía ni idea de que seguía esto, pero veo que es un zvz por lo que para el caso da igual.xd

MrAw3s0m3

No me acordaba que este shoutcraft lo jugaban con el nuevo parche ese que quieren meter, pero mirad a ver si encontrais algo extraño:

david kim salvando el juego

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Pues esto ya ha comenzado chicxs. Ultimo y gran dia donde se juegan las semis y la gran final.

Drakea

>tfw estás obligado a ver un zvz para ver la foreigner hope morir definitivamente

DiSoRDeR

Poco hype para las semis no? Parecen demasiado desniveladas.

De todas formas lleva toda la semana cerrandome la boca Elazer y ya no me sorprendería que hoy también xddd

B

#227 Hydra le ha ganado a Inno :wow:

1 respuesta
mDity

buf ese vestido no le sienta nada bien :/

CaRtEr0

ByuN when

1 respuesta
Drakea

#233 visto lo visto pronto

DiSoRDeR

#195

MrAw3s0m3

#231 Todo victorias de zergs xd

Drakea

>hacer un ataque de lings mientras estás supplyblocked

#justforeignerthings

CaRtEr0

patético elazer, por qué no suprimen a los foreigners de este juego de una vez?

1
Drakea

se viene el 10pool

CaRtEr0

me parece vergonzoso que permitan que alguien como Dark pierda su valioso el tiempo contra un saco de arena