Blocks

B

Lo que Steven Spielberg está preparando para Wii. Un juego de puzzle con bloques y unas físicas mas que notables.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21817[/media]

TheBis

Estoo... alomejor es xq no puedo oir si dicen algo (xq estoy en el curro) pero... no entiendo el objetivo del juego xDD

_bLAcK_

por lo que pude entender, (tampoco me hagais mucho caso..) se trata de ir pasando niveles cargandote todos los bloques no?

D

que decepcion... siendo de Spielberg me esperaba algun juego guapo con un guion muy cuidado :\

TaMy

Pues a mi me parece muy interesante dependiendo de los modos multiplayer que tenga.

OuTLine

tamy a ti te gusta todo lo q sea de nintendo? (pregunta sin malos royos)

_BreaK_

y luego nos clavaran 56 € x esto......enfin

Xavi007

pues yo stoy cn tami, este juego parece muy simple xo tb muy complicado, es de pensar y bastante yo creo q el exo de q sea tan simple es una ventaja

Sobre los 60 € pues si es un atraco xo.. acaso no es atraca otro juego x el mismo precio? nose.. yo veo 60 e un atraco sea cual sea el juego

TaMy

#6 Que va hay muchos que no me gustan... vease Scarface, Driver, NFS:C, Splinter Cell.... etc...

juegos que quiza a otros les gusta....

Me encanta la idea de este juego... es más cuando compré Wii pensé en que acabarian saliendo juegos de este tipo...

Pensad que para gustos los colores...

Spank

pero vamos, yo de spielberg me esperaba algo mas que esto...buah, yo lo que quiero es un buen shooter pero que ya!

OuTLine

a mi tb me mola el juego tamy xdd solo espero q no cobren 50€ por el

B

a ver si os creeis que Spielberg iba a hacer el juego entero el solo...creo que solo se ha encargado de las fisicas.

Z

#13 que dices? que crees que se ha encargado de las físicas?? LOL

El seguro que ha puesto el dinero y la idea del tipo de juego que quería hacer. Con todo el dinero que tiene sólo ha mandado para que otros lo hagan, tan simple como eso.

La gente se esperaba que iria a hacer uno de esos juegos AAA de acción lleno de efectos especiales y lo último en gráficos XDDD.

Y es que no todo va a ser peliculas jajaja

Alkalor

De que se encarga Spilberg en este juego?, solo lo produce o hace algo activamente?

Usuarios habituales

Tags