Blood 2

AnTiChRiSt

Hola, queria hacer un pequeño homenaje a este juego, ya que yo lo recuerdo como uno de los mejores FPS de la epoca y alguno no lo conocera, quedo en el olvido de unos pocos y en el desconocimiento de muchos, pues este juego salio antes que el CS y ya se podia jugar en lan y era muy jugable.
iva a poner imagenes pero creo que un video vale mas :

(el tio juega en modo facil)

Mi pregunta es, quien de aqui, amantes de los FPS, conocia este juego ?? :qq:

kOnOrZ

Yo creo que no era tan desconocido que tu piensas eh...

r2d2rigo

Estaba bien, pero estaba bugeado de cojones. Clipping, scripts que se interrumpian... el SP daba mas de un quebradero de cabeza si querias pasarte la historia entera.

Clique

De desconocido para nada.

Yo jugaba al 1, era muchisimo mas basto que el 2

izverg

yo me vicice bastante pero al 1, lo de voodoo y el spray > all xDDD

Betrayal

El uno no lo jugué, pero el dos si, lo tenia en uno de esos cd piratas que circulaban por ahi en la epoca en la que nadie tenia inet xD

Draviant

Jugué a ambos. Para mi gusto, el 1 meaba a este de calle

dr_Rouman

Yo también soy más del primero, pero en su momento el 2 me pareció la reostia claro.

PD: I LIVE...AGAAAAAAAIN

Draviant

#8 Has conseguido dibujar una sonrisa maliciosa en mi cara al acordarme de la pistola de bengalas xD

Tendré que volver a pasármelo ahora que intento desintoxicarme del WoW. A éste y al Hexen que por muchas veces que intento pasármelo, siempre lo dejo a medias

DaRk-eXe

que bueno era el blood 1 xD

y anda que el Postal 1.. que recuerdos.. los añoro :__

geco

horas y horas !!!

Aunque no se porque tengo más recuerdos del Heretic.

HoRuS

es el primer juego ke jugue con mi VOODOO2 muahahahah
blood 2 the chosen

dr_Rouman

Qué recuerdos los gritos de los monjes :qq:

Y qué mal lo pasaba en la pantalla de la iglesia, con la música esa que tenía :S

Clique

#13

Me flipaba ese mapa.

Lo peorcito eran las manos jajaj

RuLi_pucela

que mítico el Blood joder xd

helicon

shadow warrior > blood 1 > blood 2.

shasta_020

que bueno era el blood 1 dios... me encantaba cuando liabas una buena y empezaba el tio a partirse el culo xDDD

8 días después
Naks

LOL como me llegué a reír con ese juego (blood 1), quemando monjes, chutando cabezas de zombies y "colgandolas" en las vallas, haciendo el horror con la dinamita y partiéndome la caja cuando venían ratas a morderte cuando reventabas una pared disparando a 1 extintor jajaja!

Lástima que lo pude disfrutar poco tiempo...

Blair

I WANT JOJO I WANT JOJO

GR33N

pues pocos vicios me he pegado al 1 con los trucos xD

Naks

Enorme XD

dr_Rouman

Good...bad...I'm the guy with a gun :si: :si: :si:

Qué grande Caleb joder. Hace tiempo lei que estaban haciendo un remake del multiplayer (transfusion se llamaba cre) a ver si ha avanzado.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Naks
  • GR33N
  • Clique
  • HoRuS
  • Draviant
  • kOnOrZ

Tags