Bloodborne coloca 1 millón de unidades

M

#2 Pues cuando salió Mario Kart e hizo lo mismo aquí se le tachó de fracaso.

MV nunca defrauda

3 2 respuestas
december

#31 Ni idea de lo que dices, pero yo lo comparo por ejemplo en que los anteriores no vendieron tanto al menos en la primera semana... y salieron para más plataformas.

alejo

#31 obviamente, ha sido el Mario Kart que peor ha vendido.

1 1 respuesta
M

#33 Vale, pero actualmente el comentario que dice #2, sea para la plataforma que sea, es una sorpresa

1 respuesta
Akiramaster

Es un exclusivo, o lo juegas o guardas la ps4.

alejo

#34 en principio Mario Kart fueron 1.26m si no recuerdo mal, y en un fin de semana. También es importante apuntar que Nintendo siempre suele hablar de unidades distribuidas, y no vendidas. Otro detalle es el recorrido de las IPs, MK es una institución y apela a un público más amplio.

Aún así, son buenas cifras en ambos casos.

2
YOINK

cierto es, MV nunca defrauda, otros hacen 1.2 en un finde y es fracaso, pero si vende 1 millon en ps4 es un exito rotundo.

apunto que me parecen pocas ventas, viendo el catalogo actual falto de buenos titulos en nextgen, me esperaba una venta aun mas abultada.

Wululu

#29 Perdona? Envidia de que?

Igneel

Pero que clase de logica retorcida es esa?

Entedemos entonces que GTA V esta vendiendo bien en PC porque en PC no hay catalogo?

EL NIVEL

Si vende es porque es buen juego y ha tenido buena campaña de marketing, que haya o no mas catalogo es un dato que importa mas bien poco lol

A

Negar que Bloodborne ha sido un exito porque es un buen juego es como negar que el cielo es azul.
Ahora bien, la mayoria de detractores que tiene tienen su motivo: Porque es un exclusivo.

1 respuesta
StumKrav

#40 Lo cual es una pena, bueno en realidad no, las exclusividad le ha sentado de maravilla gracias a las aportaciones monetarias y tecnológicas de Sony. Han plasmado un diseño artistico tan sublime y fuera de lo común, que el juego entero es un artwork transformado al 3Dm tal cual. Zonas como Forbidden Woods, Nightmare frontier o Hemwick Charnel Lane son una pasada a nivel artistico, pero es que en conjunto es alucinante lo logrado.

La dirección es perfecta, y no decae el ritmo ni pierde fuelle. Es algo majestuoso, y no apto para todo el mundo, no por su dificultad si no porque el juego en si se disfruta por muchos aspectos que no residen exclusivamente en el gameplay, el cual por cierto es good.

Fdkn

En serio se estan comparando las ventas potenciales de un Mario Kart con las de Bloodborne?

Pero teneis la mas minima idea de como funciona el mercado?

2 2 respuestas
byShotaku

Que en PS4 hay poco que escoger me parece un hecho y que hay un huevo de copias de BB de segunda mano tambien, basta por pasarse por los games para verlo

Forcriun

#42 Si tuvieran idea de cómo funciona no dirían esas sandeces, o peor, se grabarían diciéndolas D:

Igneel

Hoy en dia sale un juego y a la semana ya hay copias de segunda mano en todas partes...

No entiendo que tratais de probar algunos con tanto ahinco.

1 respuesta
byShotaku

#45 Que BB ha tenido exito por su gran marketing y por que el catalogo de PS4 es una bazofia, si bien es un juego muy bueno, se nota que es mas rapido que los anteriores DS (No en los tiempos de carga precisamente) y es mas accesible para bastante gente, aun asi no es un juego para todos, a mucha gente no le apetece repetir la misma pantalla una y otra vez hasta pasarselo. Aun asi el juego se lo compro mucha gente a la que no le gusto y lo devolvio.

3 respuestas
Zentakki

Joder, algunos se os nota butthurt pero de verdad.

A ti personalmente que te a parecido #46? te ha gustado o lo has devuelto?

1 respuesta
december

Debéis de esforzaros más con los baits

Kassie

para ser un juego exclusivo y que solo se lo hayan comprado 1 de cada 20 que tiene una ps4 me parecen unas cifras mediocres.

2 respuestas
Igneel

#46

he ido a un game y he visto dos copias en seminuevos
mucha gente lo ha devuelto porque no le gusto.

Venga chao.

Generalizas demasiado, yo no he visto ninguna copia seminueva en los games de aqui, debo suponer que nadie lo ha revendido?

B

Pero que es un puto juego de From Software, por mucha campaña de marketing que tenga detrás, ¿qué esperábais, que vendiera como un GTA V o un random CoD, AC o Fifa anual lol?

3
tsukiyomi

#46 coño, pues yo sudé tinta para hacerme con uno xD

byShotaku

#47 No, no lo he devuelto, los DS siempre me han gustado

MaTrIx

#49 te olvidas que han sido en apenas 10 dias macho. entre los que me dicen que es un juego normal como cualquier otro como ahi por ahi alguno y los que parece que si no vende como un cod o un gta es una mierda.... flipo cuanto hate, hay gente que enserio deberia de dejar de jugar a videojuegos, porque parece que les gusta mas el amarillismo que hay en esas cosas que los juegos en si.

StumKrav

#49 ¿Sabes leer? a día 5 de Abril 1 millón de unidades Salio el 24/25 de marzo, 10 días.

Dark Souls, exclusivo de una consola y aun tenemos webos de pretender que esto sea el Halo de Sony en ventas.

Para que me molesto.

R

#42 teniendo en cuenta que hay mas de 20 millones de ps4 y 9 millones de wiiUs no se que espera la gente que venda mario kart 8, si tecnicamente ahora mismo lo tiene casi la mitad de consolas en sus casas. y bloodborne solo es la constatación de que las cosas bien hechas llevan su premio.

S

1 millon de unidades para una nueva IP, sea exclusiva o no, es un exito...
Edit: Mario Kart es un juego muy conocido y popular de Nintendo, por eso es un fracaso sus ventas...

B

20 millones de PS4 en el mundo y BB vende un millón porque PS4 no tiene juegos

1 respuesta
december

#58 Tiene todo el sentido del mundo

Kassie

joder queriais un bait decente y os quejais xD los datos estas ahi, The Order vendió también en su primera semana unos 600k

Usuarios habituales