corregidme si me equiboco el arco a melee escala a skill y a distancia bloodtinge?
#453 Bien de puta madre porque por no comerme el tarro llevo todo este run hasta nivel 51 que estoy subiendo solo vitalidad y fuerza xdddddd
#449 Si tengo comprado el normal + DLC paso de comprarme la version GOTY, se que el juego lo merece pero con ese dinero compro otros juegos, ademas de que la caja me parece infinitamente mas guapa la normal que la GOTY (al menos que la GOTY nuestra, la japonesa molaba mas)
Unas 10 horas me ha durado la 1º vuelta, me sigue pareciendo que hay alguna zona sin descubrir y nos la han colado xD
Que por cierto, menos mal que han decidido poner el dlc a la venta como único y no en 3 partes como tenían pensado al principio, porque sino hubiera sido de chiste xD
Stuff que recuerdo que se vio en el tráiler y no ha llegado al juego:
Set que lleva el hunter con el sombrero GIGANTE y una versión alternativa del Boom Hammer
Gehrman
#457 Sí, lo hice. No estoy criticando la duración del juego, ni mucho menos, digo que estoy esperando (de ilusiones se vive, ¿no?) que en una zona alguien descubra otra zona secreta y nadie aún se haya dado cuenta, sería un puntazo!
Ahora me daré una 3 vuelta por el juego, y probaré +++ con el DLC, menuda violación me van a meter xD.
#464 Desde frontier no se llega a ver ningún lado creo, representa que es la dimensión-reino de Amygdala.
Al menos desde mi punto de vista interpreto que las "nightmares" son reinos-dimensiones creadas por la mente del host y como tal comparten arquitectura.
#465 Igual me he explicado mal, me refería a esto. Yeah, estoy de acuerdo con eso, las interpreto igual, pero es como si hubiera "capas", aunque sean independientes, la capa inferior sería la última zona del DLC, la intermedia Frontier, la más alta Mensis (las picas son de la zona donde te pegas con Amygdala en Frontier):
#465 si te fijas bien si que se puede ver 1 poco el castillo nada mas salir de la cueva a la izquierda, donde esta el primer lobo/lo que sea sentado
edit: ya te lo han puesto arriba xD
#466 #467 Ahhh sí, sí, ya no me acordaba de eso.
Pues tal vez sí que todas las nightmares están conectadas y los barcos son la zona del último boss. Entonces podemos decir que Hunter's Dream está en la misma dimensión y de ahí el fog con las columnas rocosas que tienen 0 sentido.
SHEEEIIIIIIIT ESTE JUEGO
que se vean todas las nightmare zones es muy significativo en muh lore, como si no fuesen pesadillas individuales y en realidad todo fuese una dimensión superior a la real
Es todo una dimensión de Oedon.
So, si nos motivamos un poco más podemos decir que, viendo quién es el tercer boss, haciendo la conexión con Gehrman de mi paja mental y las nightmares...
Cool, no? Tengo el lore un poco verde porque hace tiempo que no leo sobre él pero podría ser factible si no me contradigo con el tema de Gehrman <-> Laurence.
Seguro que luego nos hacen un zas en toda la boca, pero mola un huevo especular. Mirad al Vaati sin ir más lejos, estaba convenido de que Cleric Beast era Ludwig y el DLC le ha hecho un lolnope xD.
Dunno, ya la daré más vueltas este fin de semana xD.