#510 Mira que en los Souls intento jugar de forma más calmada y sistemática pero en Momborne siempre me engorilo xD.
Me ha podido la tentación y he subido a + 10 la arma de Ladicita, veremos a ver que tal.
Ya me falta decidirme que pistolita me queda por subirme para pvp xD
Pues boss opcional down, me ha durado tres trys pero creo que he tenido bastante suerte, me podía haber petado varias veces al final, es bastante duro también.
Y con esto y un bizcocho, DLC completado. Ha sido increíble en todo, gameplay, estructura, atmósfera, OST y lore. Gracias From, era difícil igualar o incluso superar Artorias of the Abyss pero lo habeis conseguido.
Si tuviera que ordenar los bosses del DLC en dificultad, la cosa quedaría:
Puse sin querer en el #HO de BB un kill que debería ir aquí, my bad.
Easy mode para el tercer boss: Runa de +20% viscerals, +10% viscerals, +300 hp en viscerals. El pj es lvl 67.
Sólo vengo a decir que acabo de terminar con el tercer boss y lo pongo muy probablemente en el top 1 de mis bosses de la "saga".
Es fun, mola un cacho, los movimientos y combos son impresionantes, hay que dominar de todo un poco sin tampoco llegar a niveles de dificultad obscenos a lo fucking Ludwing fuck you, el escenario es hermoso, todo el planteamiento antes de llegar y cómo te lo van vendiendo muy bueno también y además es waifu tier.
Y quiero su arma, dadme su arma From fuck.
soy el unico retrasado que sigue atascado en
? por que no tengo cojones a matarlo, al final voy a tener que subir el puto nivel del personaje soy 80 en NG+ como lo veis
A mi la Rakuyo me encanta, la he subido a +9 y la relación daño-velocidad es cojonuda, y con un moveset muy chulo. Pensaba guardar el juego una vez que terminase el DLC pero tiene pinta de que acabaré haciendo un run con este arma
#522 otro retrasado here xD
Yo he empezado un NG y nada más acceder al DLC he corrido hacia el lollipop y ahora lo llevo a +7 para Shadows of Yharnam a nivel 36 creo. Aún me queda para entrar y rendir cuentas con Luigi.
Por cierto, al vover a
Sabéis que antes del boss final hay una sala para coger una roca de sangre, ¿no? De esta manera en 1 partida puedes conseguir 2 (dlc+historia) y en algunos cáliz también...
Otro con retrasete aqui. Con el hacha +9 y lvl 72 y no puedo con el. La segunda fase me parece incluso mas facil que la primera pero llego caput de viales...
Todavía no tengo ni hueso ni katana ni ni siquiera sé dónde se consiguen, es mi primer run, que empecé a jugar la semana pasada como quien dice.
Edit: coño que lo del hueso era a otro. Bueno da igual también me vale a mí, si ahora que me fijo ni he subido el vídeo aquí lol
#532 El hueso es un item que te permite hacer el dodge como el de Maria, se encuentra fuera de la expansion y la katana igual, menudas ostias te comes btw xD
La primera mitad del combate la hago como el culo, estaba completamente fuera, ya en la segunda mitad me lío a parries.
Es una pena porque tengo otros combates que ni me toca pero que al final me mete un one-shot y fuera, mientras que en el que me como más hostias es al final el que gano, welp.
#531 Así lo hice la primera vez que me pase el dlc en ng+, esta partida es a lo rápido para equipar el pj y pasar a ng+ xD
Así que a falta del boss opcional puedo decir que DLC terminado. Bloodborne consolida el goty de forma aplastante con algunos de los mejores enfrentamientos de la saga, nuevas zonas cojonudas y un montón de nuevas armas para futuros runs. Ahora solo queda rezar muy fuerte para que algún día les de por hacer un BB2 :qq:
#537 Yep, y es una putada, sobre todo después de lograr expandir la experiencia de una forma tan magistral con The Old Hunters. He acabado con la sensación de querer mucho más
El único consuelo es saber que lo que sea que hagan después de Dks3 será igual de bueno o mejor, in Miyazaki we trust
he matado al cuarto boss esta mañana, me queda peinar todos los mapas, el puto pozo y el opcional
El nivel de unión de este juego en la parte visual, gameplay, sonora y de todo con el storytelling y la forma en la que todo va de la mano me parece magistral y el DLC me ha gustado TANTO que será por el hype pero ahora mismo el rank está así
Old Hunters > Bloodborne > Dark Souls > Dark Souls 2 > Demons Souls
Es IMPOSIBLE que Dark Souls 3 llegue a este nivel pero si lo hace.... ABRIL WHEN