Llevaré 3h y no he matado a ningún boss (no me he encontrado con ninguno)
El tío de meristation que lo echen a la calle. Soy nivel 46
Posiblemente ya lo sepáis... pero yo lo acabo de descubrir xD. La lápida donde muchas veces va a rezar la doll, pues se puede utilizar para regresar a la zona del DLC
Yo lo que hacía era que la amidala me cogiera para ir xD
Voy a empezar hoy el Bloodborne, me pillo directamente el DLC o me espero a pasarmelo con el juego basico primero?
Entro al 25 me cuesta la vida matar a los primeros hunters, palmo, veo que respawnean XD, me piro humillado, soy 42 vamos a ver que tal ahora.
PD: Que excelente excusa para regujar esto, que feels again
El pasillo que hay un cazador y un puñado de cuervos me pone malo. Son enemigos de mi nivel, pero dd la forma que está estructurado todo complica el juego muchísimo :p
Pero a ver, a los que os habéis pasado el primer boss con un nuevo char en ng... os mataba de 1 - 2 hits? Porque en ng+4 es brutal, el daño que provoca es una bestialidad.
Por otra parte, han tocado algo de la durabilidad de las armas? Se me petan echando hostias y estoy seguro de que eso antes no ocurría.
#201 Probé con molotovs "aceitados" y le quitaba poquísimo, creo que tampoco se le puede hacer parry (solo stun) . Es un hijo de puta. Además que el problema está también en que tiene un cojón y medio de vida. He sudado muchísimo para acabar petándolo de potra, me parece una aberración la dificultad en ng+4
El bow esta muy op, y eso que no llevo gemas de bloodtingue pero con 40pts en bloodtingue me escala 400 de daño con flechas y luego 500 de fisico (aqui si llevo gemas de 27.2% de dmg) con el arma a 1 mano
Ya he llegado al primer boss. Creo que esa melodía también está OP. Habrá que escucharla "bien" por youtube