VS el ultimo bossde las chalice de Pthumeru, lo dejo en spoiler por que a la gente ver el thumbnail le destripa muchas cosas
Acaba de pasarme lo de la lucidez. Aunque creo que ha sido por matar a
Y casi me cago vivo cuando los veo
Valley of defilement v4 no me ha gustado mucho. Ahora a ver como me cargo al jefe porque le quito -1.
#4059 por ahi iba yo con 80k hasta que me cayo una bala de cañón encima... me debio dejar a 1hp... blanco quede.
En el primer run como llevais las stats?
En serio como
Me da para el pelo con un toque o dos y ya no tengo viales .
Si me voy a otros sitios sigue ahí a la vuelta?
Vale, dando vueltas más perdido que nadie por Forgotten Woods, he acabado luchando contra
Me da que no tendría que estar aquí aún xD Serían mi 5º boss. He matado a
El bosque es jodídamente gigante, me abruma.
#4070 Tu tercero debería haber sido el 5 y te faltaría uno en concreto que se accede desde un desvío antes del tercero xD. No te preocupes mucho por el orden, no es que sea muy relevante.
El circulo amarillo debajo de las balas de mercurio que es? la posibilidad de cambiar vida por balas?
Una duda. Para hacer los saltos esos como teletransportes que hacéis algunos en los vídeos, ¿qué hay que hacer?
¿Hay que subirse algún atributo o algo? Sólo me he pasado al segundo boss...
#4071 El problema ahora es que no sé cómo he llegado hasta el boss que me ha matado xD He tomado diferentes caminos y atajos por el bosque y he llegado de casualidad. La verdad es que el bosque es de las típicas zonas que me cuestan más, demasiado abierto y oscuro, y la verdad es que los bichos ahí son bastante duros en el segundo tramo :/
#4077 Acabo de hacer a cleric beast en ng+ y es fácil pero tiene una vida bestial xD
Burial blade >
Lastima que no se pueda encantar esa arma
#4077 Joder es que esa barra de vida, el stat de vit en este juego es estúpido lo superior que es a los demás, no solo porque da un bonus enorme sino porque los viales escalan en porcentaje