#4266 Yeah me ha rallado varias veces eso, y la conclusion a la que he llegado es que ahi es donde esta Eileen The crow pero por algun motivo desde esa terraza se ve como un item brillante, no he ido a ver ese sitio ahora que Eileen ya no esta ahi en mi juego, luego lo mirare.
#4270 El otro dia te dije que había explorado todo el edificio lectivo y hoy he visto que tiene planta de arriba. Me he matado a explorar y no soy capaz de encontrar la subida a esa planta.
Alguien me lo dice?
#4271 yo creo que ese lugar estará conectado con otro en un futuro, pero ni idea.
Tengo 44 de lucidez y 14 calaveras de loco, voy a utilizarlas para a ver que pasa xd
Vereis cosas como Amygdalas colgadas por algunos sitios, enemigos con movimientos nuevos... y no esta probado que se requiera 50, yo iba con 30 y ya habia cambiado todo
#4266 Si vas donde eileen verás que los sacos de arena están iluminados por dentro, cuando vesde desde lejos los sacos de arena no se cargan y eso está dentro, es un objeto? Who knows
Según le he oído decir a EpicNameBro en sus videos el Insight afecta directamente a las zonas y a los enemigos. De qué manera lo hace no lo se exactamente pero que provoca cambios es algo confirmado.
Yo creo que por el aumento de Insight por ejemplo empezaron a salirme brujas en el paso del osario de Hemwick cuando antes no me salían. Por brujas entiendo a los esbirros del boss.
#4284 no tengo la guadaña aun, cuales son los stats basicos?, el pj esta recien creado, pero quiero subir bien sus stats que con el otro le subi a tope la fuerza y la cague xP
#4285 B en Destreza y B en Arcano, 10 de fuerza para poder equiparla, pero escala con D asi que no pongas mas de 10
ITS NOT FUNny* ANYMORE
Micolash hdp. non sense that fuckin magic rain. one shot siempre, fuck this shit. voy full def arcano y aun así me oneshotea con esa estúpida magia. espero que en pvp no meta lo mismo, sino ya sabemos lo que está realmente op.
first run first try, second run 6 tries and still nothing
Me he tomado mi tiempo, pero pasado está:
Aún me quedan las dungeons y hacer algun que otro detalle distinto al que he hecho en el primer run, y los miles de personajes con diferentes stats, because fun.
GOTY