Pues yo estoy en el bosque prohibido, justo despues de abrir el atajo, y las serpientes me dan hasta en el carne de conducir
para los que hayáis acabo el platino
donde habéis conseguido la chalice pthumeru depth 4? Me he pasado la depth 3 varias veces y el final boss no me ha soltado nada :/
Estoy vs el Martyr... Ayer en el segundo try lo deje a un pistoletazo pero estaba peleando contra él y a 3/4 de su vida se unio a la lucha un tirón en el gemelo.... Entonces estaba luchando levantado con el pie estirado esquivado las millones de espadas + sus ataques + falta de viales ....
Dios y ya después me quede pillado ahí y nada mis 8 trys... Lo deje pendiente para hoy a ver si desconecto un poco
#4417 yo lo tengo grabado, pero ahora no quiere la Ps4 subir el vídeo T.T
Por cierto, contestad a december que tarde o temprano puede que tenga la misma duda xD
Ya se subió
Lo pongo en spoiler, es la muerte de un boss
#4418 el problema es que voy low level ni de coña le quito lo que le quitas tu, pero es que me da por explorar y por hacer cosas nuevas... Y no quiero perderme nada
No se si lo han puesto ya pero bueno:
http://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/317w7x/bloodborne_prehistory_lore_theories_spoilers_many/
Me esta encantando el lore del Bloodborne.
#4424 hermoso, dónde recomiendas subir mejor las imágenes para que tenga la mejor calidad posible? O lo pasas al pendrive?
Estoy fascinado con la Ps4. Desde que me enteré que está grabando todo el rato (creía que era una opción que activabas y te quitaba recursos) no paro de hacer vídeos, algunos los edito y otros los tengo guardado.
Hice uno de como matar a los cazadores de
#4430 El botón share de Ps4 se puede modificar de dos maneras, te explico como lo tengo yo.
Un toque, pantallazo
Dos toques, empieza a grabar a partir de ese punto (creo que es así, este método no lo he utilizado)
Dejarlo pulsado, accedes al menú de share
Ps4 por defecto tiene elegido la opción que los últimos 15min. están grabados. Lo que hago cuando termino de hacer algo, es entrar en el menú share y le doy a guardar. Esos 15min. quedan guardados en el disco duro.
Con una aplicación gratuita llamada SHAREfactory (creo que es así) edito los vídeos. Se puede añadir voz si quieres comentarlo.
#4433 Simplemente no te quedes quieto para no comerte las magias, si puedes poner algun obstaculo de por medio, mejor. E intentar aislar a uno de los melees. Hacerles counter con la pistola esta tirado.
Algunas imagenes de trajes graciosos
Vaya susto la primera vez que lo vi
De excursion por las clases
#4436 me refería al farolillo del bosque prohibido, el de antes de cruzar un puente, el primero vamos
hoguera es de dark souls xD la costumbre aun