#4500 Acabarían cansando a no ser que cada juego fuera algo distinto al anterior en casi su totalidad (siendo, en esencia, lo mismo) como pasa con los GTA.
Es decir, que el cambio de Bloodborne a X debería ser igual al que ya hemos vivido de Dark Souls a Bloodborne. Porque con DkS 2 ya se ha visto que 3 juegos "iguales" no es buena idea.
Los hombres del saco vuelven aparecer si los matas? Creo que los he matado a todos..
Despues de
que debo hacer?
#4506 No, pero cuando lo hagas y no sepas que hacer ven y pregunta de nuevo xD
O que coño, siempre puedes ir a forbidden woods a por un collar (por la zona de los perros) y luego ir a la derecha de la catedral donde está el bicho y el portal ese.
#4513 pues yo entre andando y matando al cabezón de la salita de la carta. No se de que maneras puedes entrar xD
Este puto juego es una movida. llevo 5 días con 4 bosses para matar y no soy para matar ningunO xDDDD Me pongo de una mala ostia terrible.
#4514 Pues creo que era así. Dependía de como entrabas a la clínica y se volvía hostil o no. De hecho en ng+ se me volvió hostil y en mi primer run no.
Aquí parece que confirman algo pero a saber http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Iosefka
Eso quiere decir que ahora que la he matado sin que me de el cordón, ya no tengo opción de conseguir ese objeto clave?
Buenas gente al final me carge ayer a la secunda a martyr (estaba saturado el otro día xd) ahora me surge una pregunta... Quería volver a la cárcel xq no llegue a matar al boss en su momento (ni lo vi) pero ahora intento tirar de lampara y no me deja :/ estoy justo después de rom ...
Otra dudilla ¿donde puedo pillar bloques de piedra? Y otra cosa...hice esta mañana mi primer chalice y la dificultad me parecio pésima.. Todo muy fácil y metía unas toñas del cárabo ¿que hago mal?
#4526 Creo que no puedes volver porque ahora esa zona se ha convertido en otra (eso pasa después de matar a Rom).
Si fue tu primer chalice sería en profundida 1, es normal, cuando llegues a 3 o 4 ya se nota el cambio bastante.