Rrealmente bosses obligatorios hay 6 no? Al menos yo este ng+ he hecho speerun asi:
Me equivoco? Btw las chalice a partir de profundidad 3 empiezan a ser tocahuevos y mi idea q era hacerlas en coop resulta q no va a poder ser porq es un coñazo, para empezar los dos tienen q tener desbloqueado el caliz en cuestion, luego tarda media hora en unirse, cada planta el coop finaliza y hay que hacerlas x2 una en tu mundo y otra en la del compi de turno, no sale rentable, esto deberian corregirlo pues la experiencia online se resiente muchisimo
Por último decir q la guadaña es dios
tfw de vacaciones, perdido en la montaña, 60 horas jugadas, juego supuestamente ya en el cajón y he pasado página.....
THINKEN OF BLOODBORNES
#4551
-hombre... Me vas a negar que muchos bosses no son el cerdo gigante, la araña repetida, 3 gigantes... Algunos son mobs normales metidos a boss (hablo de dungeons) al igual que el dark souls 2 a diferencia que en el dark souls te recompensaban mas por un boss
-calidad >cantidad, ahi te doy la razón pero se echa de menos variedad de escenarios
Además hablas como si odiara el juego xD y solo digo que he notado falta de esos aspectos, posiblemente metan dlcs para cambiarlo
#4564 En dungeons hay 12 bosses diferentes que no salen en el juego. http://bloodborne.wiki.fextralife.com/bosses
Cada vez qie decís que todos usamos las mismas armas en cualquiera de estos juegos me dan arcadas
Y dks2 tenía cosas muy buenas, como que veias un enemigo y sabias que podias tener su arma y su armadura, y se echa de menos algo así en bloodborne, o como mínimo algún tipo de drop que haga que valga la pena lootear los bichos
#4565 No, hay como mucho 6 y el resto son mobs normales puestos de boss
Las unicas armas de enemigos que no puedes conseguir son los cuchillos y palos random de los enemigos mas cutres del juego y las viejas. Sin duda una gran perdida.
El resto son bestias, stuff sobrenatural etc y no tienen arma que poder querer. Las armas de los hunters si no me equivoco las consigues todas.
Y supongo que entonces el Capra Demon y el Minotauro nunca los consideraisteis bosses cuando luego te los sueltan de 10 en 10. Y no hablemos ya del Pit Lord reciclado 3 veces.
La cosa es buscar pegas
#4566 El hecho de que tú usaras un arma poco común no significa que la gran mayoría no utilizara siempre las armas más poderosas simplemente por ser las más poderosas. Pueden darte las arcadas que quieras.
#4568 "Las armas más poderosas" decir eso en un soul es retarded porque 1) no lo hay 2) depende de la build 3) te encuentras mas armas a lo largo del juego
So yeah, no tienen ningún sentido
#4566 Si te pones así entonces el 90% de los bosses de dks2 son reciclados del 1 y entre otros mobs.
Si es que del 2 solo se salvan 3 o 4 bosses y están en el dlc.
todos recordamos el run con las cestus, y el run con la mailbreaker, y se me empañan los ojos recordando la pike y la straight sword hilt
#4570 Si, o no, o como que me da igual los bosses de dks2 si estamos hablando de los de bloodborne
#4572 Y yo te hablo de los anteriores puesto que la conversación a derivado en comparar bloodborne con el resto de souls porque tenían mas armas y más bosses los anteriores juegos.
1) Qué son los stats.
2) Si me hago una build de fuerza, llevaré el arma que mejor me vaya con fuerza, si me hago una build de agilidad, llevaré el arma que mejor me vaya con agilidad, si...
3) Encontrarte armas a lo largo del juego no significa que no te quedes en aquella que más vida quite.
Y el boca a boca también es bastante efectivo, al final habrán X armas que acaben siendo las más recomendadas y por tanto las más utilizadas (así como una build que beneficie el uso de dicha arma) y esto pasa en los souls y en todas putas partes.
Pero que sí, que tienes razón, si ya sé que no te vas a quedar tranquilo hasta que tengas la última palabra.
#4574 So, según hay armas mejores de agilidad, armas mejores de fuera, armas mejores de penes, quedemonos en la de skill, que arma de skill te parece la mejor? En bloodborne, para que no tengas tantas elecciones, sorprendeme pls, no digas las blades of mercy
No me llores nene, si no estás de acuerdo conmigo y sabes que no lo vas a estar por cabezón, porque sabes que lo dices simple y llanamente por llevar la contraria no haberme citado en un principio
#4573 Yo te hecho inciso en lo que has puesto que las chalice tienen 12 bosses, que no es ni de lejos verdad, los que tenga o no tenda el resto de souls me da igual, como me dan igual a la hora de calificar a bloodborne
#4575 Son 12 o 13 bosses aunque 3 o 4 sean reciclados de mobs como el cerdo o el brainsucker
Mira, dije antes 6 por decir un número y ha coincidido que son 6, no son 12, no son 13, son 6 bosses y el resto rehases y mobs con mucha vida para llenar las primeras layers
Acabado ayer, mejor que los souls en prácticamente todo. Para el próximo que añadan más contenido, que cambien la magia como han cambiado el combate, y ya tenemos otro clásico.
Bosses lo son, ahora bien, habría que mirar de forma objetiva si realmente merecen la pena catalogarlos así comparándolos con otros de este mismo juego o de la saga.
Yo ahora mismo lo pongo al mismo nivel de Dark Souls
#4586 si aun no has muerto y sigues ahi, haz reload y aparecera el loot donde estaba el.
si ya has muerto/te has teleportado 1 vez aun estara ahi el loot
si has muerto/teleportado 2 veces lo has perdido