Otro para el club de los platinos, increíble la diferencia que hay entr 100 y 120 de nivel, con 120 me hecho la defile chalice y la ultima chalice haciendo el pino y al 100 me costó sudor y lagrimas
O mas que el nivel, la diferencia que hay entre ir con 30 de vit y de 40
#4622 las primeras como tengas ya un nivel aceptable te lo pasas con la punta. Tienen un nivel prefijado, creo yo.
Ha Ha, hora de medirse la e-polla. Postead los trys que os llevó cada boss de Bloodborne, más o menos. Spoilers:
Hacia el final era 92, así que supongo que iba overleveled.
Goddammit Archer y su UBW
Anyway esto no es fun si no contamos los de las chalice para que Link34 y M4n pongan sus trys a fire doge
#4626 Tirando de memoria porque no los tengo apuntados, sería algo así:
El Fire Doge de la Defiled Chalice Dungeon me hizo wipear más tiempo que todos los bosses del puto juego juntos :/
#4629 He oído que ese ataque de
es de otro color (azúl o morado? no recuerdo) con el Insight alto, a mí me lo echaba de color rojo. Y en general es más bestia el boss.
Ni idea de si es verdad tho
#4636 No sabia que Rom te habia costado tanto, a mi en el primer run me costo 3 trys porque con el palo tardaba un poco en hacerle dps.
Porque el bufudyne de Rom es totalmente injusto, yo todavía no sé hacia dónde hay que hacer roll para que no te dé...
Joer, matabais bosses a la primera. Luego Dark Souls 2 es fácil? Hay que abrir un debate xD
Yo no los tengo apuntado ><
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]