A mi me da mucha cosa matar no hostiles a veces. Porque pueden dropearte algo util o clave, o pporque puede que ahora no te digan nada relevante pero más adelante si...
Yo he matado a
Veo vuestros trys y veo que soy el único que consiguió matar a Gascoigne con toda la vida, si, se me buggeo xdddddddd
#4680 pero a veces tienes bestias agachadas y que por detras no las puedes targetear y son hostiles.
#4683 Ésas son sólo las que están tumbadas en el suelo y se les puede ver la animación de respirar. Ningún NPC con el que puedes hablar estará así.
Un buen sitio para pillar la guia oficial?. Que Amazon.co.uk te hunde con el cambio a euro y los gastos de envio.
El problema es que yo llegue a la sala de Patches volando, el giganton me pego una ostia y cai por el hueco, entonces me levante y segun vi tuve que pegar del susto.
#4686 Yo voy por el mismo camino, le he hecho 5 trys, he gastado todos los viales que tenia mas los del almacen, y lo he dejado porque no le quito ni el 50% de la vida. Es ridiculo, y la segunda fase ya ni hablamos.... De momento lo voy a dejar ahi hasta que suba al 80 por lo menos.
Por cierto, me haria falta una zona de farmeo, ahora mismo lo hago en
No hay alguna zona mejor?
Btw, estoy preparando un lore thread (ya llevo unos 12k caracteres lol) traduciendo para el OP todo el stuff interesante que está saliendo en GAF, Reddit, los vídeos de ENB, etc, rollo post inicial, con mucha especulación a partir del cual se pueda debatir y lanzar teorias, etc.
#4694 seria una sorpresa ver una guía de ese perfil traducida, pero visto el éxito del juego, nunca se sabe. Pero prefiero no arriesgar y que se agote.
Pues ya esta, estoy bloqueado. Tengo 2 bosses
y vaya donde vaya me dan para el pelo, es mas al primero de los 2 que tengo no se ni como atacarle porque me da por todos lados
#4705 Buah, pues el primero es FACILÍSIMO. Creo que es de los bosses más fáciles del juego después de las brujas de Hemwick, al menos eso me pareció; y a la altura de Celestial Emissory xD
Aquí te digo un truquillo para él: