#5450 Pues genial. Tengo bajada la serie en la calidad máxima y me vi 2 y me moló bastante, si me dices que ha inspirado a Miyazaki, le seguiré dando caña.
Y si veo que me mola me miraré el manga.
#5463 La serie llega un punto que se les va la pinza.
Mi primer pvp
Como maté a los 3 cazadores que me dieron tanto por culo
#5466 No lo hice aposta yo pase corriendo y empezaron a seguirme,fui y di con el otro por detras y al subir si te fijas voy con cuidado a ver porque no sabia donde coño estaban xDD
#5468 Flipa sabes,es un filtro de youtube que supuestamente lo mejoraba,lo he quitado ya xD
Juego pasado al nivel 98,con todos los bosses,armas,trofeos que se pueden ganar a falta de los 2 de las chalice y las garras.
Es normal derrrotar a las 3 sombras de yarhman y seguir con la vestimenta que te dan casi al principio del juego?
#5485 Ese set es muy bueno. Yo lo usé para varios bosses, incluso del final xD (Hablo del set de cazador de Yharnam eh, no el de cazador sin más).
Hay de mejores, pero las armaduras nunca han sido algo muy relevante en la saga. Se llevan más por estética que por otra cosa, ya que todas son competentes y tienen sus ventajas y desventajas. No es la típica armadura endgame de WRPG que sólo por conseguirla más tarde será mejor.