Hombre, el último hunter es jodido, el resto meh. Yo el último lo pete a base de trolearlo en las escaleras, no me avergüenza reconocerlo.
Tenéis delito de todas formas, aunque lo de que es la "buena" es muy cuestionable y más en esta saga.
#5883 :regan:
El que también me costó bastante en su día fue el de la Rifle Spear. Tenía el nivel muy bajo cuando lo maté, me quitaba como el 20% de la vida cada vez que me disparaba con la Rifle Spear, bastante jodido.
#5885 que quieres, de dos toñas me dejaba tiritando, sumale que le daba con la chikage y que sólo era un unico try, estas que me la jugaba.
El combate contra el tio del rifle spear fue el peor con diferencia de todo el juego.
BOOM
BOOM
BOOM
BOOM
Le consigues pegar una vez
BOOM
BOOM
BOOM
BOOM
...
BOOM
BOOM
El del pozo decís? Al lado de la catedral?
Ese fue la risa, a base de marearlo y esquivar, recuerdo estar un rato largo xD.
#5886 Qué va, no es un único try. A mí me mato un montón de veces xD
5 minutos dando vueltas por el pozo
Mientras esperas a que quite la Rifle Spear del modo shotgun
Se acerca al pozo
Pegarle 1-2 veces ignorando las físicas del pozo
Vuelta a empezar
Took forever
#5889 Maldigo el capullo que me lo contó, estaba convencido de que era one-try boss style, y no veas como sufrí xDDD, pero lo logre.
Yo cuando me enfrente a esos desarrapados era un pequeño Dios, fui de uno en uno y esquivando los disparos. No negaré, que al ver el pozo como un objeto estratégico, empecé a darle vueltas en él xD
Dios con el corrector del móvil
Fijate que jamas había jugado un Souls y estoy por pillar el 2 para PS4 del desasosiego que llevo. No me esta dejando ni disfrutar del TW3
#5895 te coges el 2 que es un juegazo, después te pasas el Dks 1 que es la joya de la corona y después esperas plácidamente al remaster HD de Demons Souls
Ya tienes plan para los siguientes 3 meses
#5897 Yo he jugado al DkS 2 normal y la diferencia es gigantesca, la dificultad de la nueva edición es una putada.
Aunque he de decir que yo jugué antes de fixearan la puta durabilidad de las armas y pegaba 3 hostias y se me rompian, podías flipar
Además está todo cambiado, para mi fue como jugar otra vez de nuevo "casi", para tí sera una examen de colón habitual de los Souls.
#5901 mi versión fue en PC, sin mods.
Si quieres hacemos una vinculación de cuenta entre nosotros y lo juegas gratis (Steam of course)
Ahora si quieres rellenar pokedex te entiendo xD