Tienes que ir desde el sueño? no puedes ir directamente despues de matar a Paarl por el atajo?
No veo porque lo que he dicho es "not true", yo lo hice así y pude hablar con el. Lo que no recuerdo es si fui al sueño antes o no, aunque es posible que despues de matar a Paarl le hiciese una visita a la muñeca.
#6151 Not true que si vas por Old Yharnam Djura será sí o sí hostil y la única forma de que no lo sea es matando a Rom sin ir a Old Yharnam.
Tienes que ir al Hunter's Dream si no matas a Paarl, si le matas pues abres el atajo y sigues adelante porque la zona y Djura ya se han reiniciado.
Sigo habiendolo hecho perfectamente, seguí los mismos pasos que en otro run, pero desde Paarl me quiere atacar, y no sé si podré hacerlo friendly, pegaré un pateo desde donde BSB a ver si quiere ser mi amigo.
Por cierto ¿que os parece la lanza como arma? me esta pareciendo cojonuda, en 1h es de cortisimo alcance pero rapidisima y puedes meter bastantes golpes de seguido y en 2h tiene un rango cojonudo sobretodo para ciertos bosses viene muy bien. Empece con el baston esta vez y..... no me gusta nada xD
Es sin IVA, de un mayorista. Vamos, que ahí no está el % de margen de una tienda, pero sin embargo sale a 380€ que era la oferta más baja en Rakuten hace tiempo.
Lo d djura yo lo hice en mi segundo run pasando d old yharnam hasta q matas a Rom y puedes hacerte a Paarl sin ir a la cárcel. Es esperar un huevo xo xa el segundo run no pasa na xD
A ver gente, que nunca he jugado a ningún Souls y estoy algo jodido xD.
Después de pasarme bastantes horas muriendo por Central Yharnam ya medio sobrevivo y he llegado a Cleric Beast. Pero evidentemente me folla de lo lindo xD. Luego me pasé por Hunters Dream y vi que la doll ahora está despierta y me permite subir niveles. ¿Me pongo a farmear para subir algún nivel antes de seguir intentando matar al boss?
#6160 No vas a subir tanto como para que notes una gran diferencia, sigue como hasta ahora, la curva de dificultad tienes ese muro para los noveles, parece que tu estas empezando a derribarlo sigue asy, aprende de cada una de tus muertes.
¿Cómo se consigue la contraseña de la catedral? He limpiado todo el distrito de la catedral, matado a Amelia, me he pateado tb todo Old Yharnam y nada...
#6164 me refería a una catedral ( o capilla, no se como llamarlo ) que hay antes de llegar a Amelia, que cuando llamas a la puerta hay un tío enloquecido que te pide la contraseña
#6171 ese hombre que acabas de matar se llama Emmanuel Djura. Padre de 4 hijos, todos ex cazadores de la Iglesia. Cuando vuelvan a Yharnam irán a por ti.
¿qué podía hacer? si nada más acercarte a la zona te empieza a ametrallar que da gusto xDDDD al final tuve que quitármelo de en medio
Hola, tengo una pregunta, he visto vídeos de Bloodborne así como de dark souls y me siento atraído por la saga, teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno de ellos, por cual me recomendaríais empezar? Por que? Muchas gracias ^^
#6168 Y lo que yo decía no vale? Osea en esa nota no salía también lo de Fear the old blood y podías entrar sin matar a Vicaria? Voy a tener que echarle otro run porque estoy algo espeso... Yo pensaba que la contraseña la conseguías en esa nota y no con la cinemática de Vicaria.
#6175 yo te diria que empezaras por dark souls porque esta en varias plataformas y a un precio ridiculo.
Ya si te gusta puedes gastarte 400 euros y hacerte con una ps4.
#6178 aun asi yo creo que deberias empezar por dark souls. No son unos juegos para todo el mundo.