You died a lot in the previous games, and you had to persevere, but one of our main goals with this game is that we don’t want to focus on punishing the player,” he said.
“We want to deliver a game that gamers love. If the gamer likes the game they’ll definitely like it enough to have that bit of perseverance, but the way in which we’re making the game? The sense of punishment is much less.
Allá va mi PS4
Abrazando Wii U en 3, 2, 1...
Lo hacen para compensar, ahora que ya no puedes lanzar kamehakameha ni ir detrás de un escudo del tamaño del muro de Berlín
Con lo fácil que sería que hubiese una opción para activar o desactivar los punishes por muerte y así tener contentos a todos...
#599 bien, antes de febrero tengo muchos quehaceres y voy a estar bastante entretenido.
Además no quiero destriparme demasiadas cosas. Ya he visto lo que han preparado y me gusta sobradamente.
El movimiento mola muchísimo, yo lo veo bastante ágil y el hit ese que hace un charge con el arma, hng. Also, el único que hit que recibe del mob le quita bastante vida, diría que mínimo 1/4.
Vamos. Que es Dark Souls pero en casual.
Como se nota que Sony quiere que todos se compren el juego y no se vean ahuyentados por la dificultad. Yo he visto gente que le da alergia la saga Souls porque les parece imposible.
Y al parecer, es lo que comentaban en neogaf que se puso x aki, cuando le mete los tiros de escopeta quitan como 15 o 16, se ve que su función principal sera para CC
#617 Y eso no me mola nada, yo quiero ir con doble escopeta dude, no me importa que haga "poco" daño pero una cosa es poco y otra que no haga nada
Yo veo normal que las pistolas no hagan casi daño, que sino pasa como en Dark Souls 2 que si vas con arco te pasas el juego casi sin esforzarte...
Mejor que Demons y mejor que Dark.
Jugablemente distinto pero buenísimo, tecnicamente muy decente y artísticamente a años luz de cualquier Souls, una salvajada.
Y el sonido, OH DIOS MIO EL SONIDO.
#624 hay scenario OST o siguen siendo solo en bosses? Has alcanzado el Beast mode? Como te curas?
Habla hijo de perra
Yo lo que no entiendo es porqué os obcecáis tantísimo con el tema de la dificultad cuando es marketing barato. Si el juego es bueno, pues es bueno y punto.
de momento de la dificultad es absurdo hablar, ya han dicho que la demo de la gamescom tiene dificultad de feria
Del Beast mode ni flores por ahora, igual dicen algo pero de momento guardan muy bien el tema junto con el online.
Sigue la tónica de ost en bosses sin música en el escenario salvo por acordes o notas cortas, pero los FX de los enemigos junto con los diseños que tienen, dan canguelo.
Te curas de varias maneras, el sistema de recuperar vida atacando después de ser golpeado para potenciar el juego agresivo ( que por cierto, seguramente haga crecer la barra del beast mode ) y pociones.
Y la dificultad, no os preocupeis por ello, se va a sufrir bastante, incluso los veteranos, hasta que nos hagamos bien al nuevo sistema.
Una apuesta muy seria de Sony cara a 2015.