Bloodborne #HG | Welcome home, good hunter

javilin79

#8610 Usa

1 1 respuesta
B

Pues a mi Amelia nunca se me ha curado en todas las veces que he peleado con ella. Sera porque le juego muy de cerca, no se.

bigotaussen

#8610 La de cazador es la más completa de todas las que hay. Hay otra que para mi es mejor, pero está en el DLC

1 1 respuesta
SinVicioNo

#8613 #8611

Gracias por los consejos, menuda ludada me he metido esta noche.

spoiler
1
CsNarsil

#8610 Cada set tiene sus pros / cons para los distintos bosses, la clave es ir cambiando.

1
EuRyNomE

Los cazadores sólo eligen su attire en base a su gusto estético y su forma de cazar.

Fuck stats.

3
Kisuke

Para esta navidad cae la edición GOTY

1
SinVicioNo

Me encanta este maldito juego de verdad, hay tanta cosa que no entiendo, tanto lore oculto...
Y sobre todo esa sensación de que no tengo ni zorra de por donde voy, creo que la estoy liando que flipas :D :D :D

spoiler

Cuando termine este juego( que tengo aún para mucho por lo manco que soy y por el poco tiempo que tengo) , me voy a pillar los dark souls que ire virgen a ellos. :qq: :qq: :qq: Tengo sufrimiento para rato.

1 respuesta
B

Bueno, Platino conseguido. Ahora esperar a una buena ofertilla del DLC y continuar con la caceria :D

4 1 respuesta
bigotaussen

#8618 No te olvides del segundo run con guia, para pillar todo lo que dejaste atras

2
Beethoven

#8619 Cuantos runs has hecho al final?

1 respuesta
B

#8621 Solo hasta NG+. Hice lo del pendrive para saltarme uno xD

1 respuesta
Beethoven

#8622 Yo es que es uno de los juegos que me gustaría "platinizar" pero es que sufrí tanto xD que una vez terminado dije al cajón no quiero más de él! xD

1 respuesta
B

#8623 Yo salvo el principio donde me costo mentalizarme que no estaba jugando a un Souls, el resto fue un paseo hasta que memorice la mecanics de los bosses. Me costaba mas llegar al boss por lo laberintico de los escenarios que el boss de la zona. El platino de este juego no es tan tedioso como el de los Souls.

themaz

Yo tengo que pillar el logro de Yharnam, Pthumerian Queen
Defeat Yharnam, Blood Queen of the Old Labyrinth.

Pero me da mucha pereza lo de los niveles

2
SinVicioNo

Me acaba de pasar una cosa muy rara

spoiler

El boss más fácil que me he encontrado hasta ahora ha sido

spoiler
1 respuesta
B

#8626 Le ayudastes a matar al cazador que hay donde Gascoigne??

1 respuesta
SinVicioNo

#8627 Lo curioso es que segun las guías que hay en internet va así la historia.

spoiler

Yo en el paso 2 no consigo que me salga en el distrito de la catedral,y aún yendo a donde Gascoigne allí no aparece nadie. Creo que se me ha bugueado la misión o algo, porque he probado todo.

1 respuesta
B

#8628 Pues yo no me la he encontrado nunca antes del Distrito de la Catedral.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#8629 Ya me estas haciendo dudar de la vida misma jajaja

¿Fuiste donde Gascoigne y salieron sin más?

1 respuesta
B

#8630 Si no me equivoco:

• Mate a Gascoigne y subi al distrito.
  • Al salir de frente a mano izquierda, estaba la del juramento. Le hablas y te dice lo del cazador.
  • Baje a donde Gascoigne y mate a ese cazador.

Si no me equivoco xD

GrN

Bitches eileen va asi:

1- hablarla en los tejados antes de llegar al alcantarillado

2- matar a cleric beast comprar llave en el sueño por 10k y al abrir atajo amelia-catedral, ya aparece nada mas salir a mano izquierda mirando por encima de la valla

3- te dice ahi que un cazador en donde gascoigne esta muy tard y vs a por el, le combatis y nextmap

4- cuando la luna roja aparezca en grsn catedral a las puertas te dara ultima mision de matar al hunter que hay dentro y uns vez hecho voilá

Sefirot3689

#8629 Creo que para la parte de encontrarla en el distrito de la catedral, aparte de matar a BSB tenias que abrir todas las puertas grandes que habia antes del siguiente boss (Amelia)

SinVicioNo

No consigo que salga, probaré lo de las puertas pero juraría que todas las rejas esas las tenia abiertas.

Yo no compré el emblema para abrir la puerta, desbloquee la puerta al matar a la bestia de sangre, quizas es por eso. De todas formas compré tambien la llave ayer a ver si era eso y nada.

2 respuestas
GrN

#8634 si ya te has saltado los pasos en su momento lógicamente te toca en otro run, olvidate.

Si la luna roja ya ha caído y no la has ayudado contra Henryk donde PapaG date por jodido.

maliaradia

He empezado el juego hace poquito, tengo que tomar descansos porque es un juego que frustra mucho, lo estoy jugando con mi pareja (cuando muere uno, le toca al otro) y le pasa lo mismo que a mi xD

Vamos por el Padre Gascoigne, ayer fue la primera vez que nos enfrentamos a el, y yo en el primer intento casi lo consigo derrotar (5% de vida lo deje), despues de eso ya no tuve suerte, cada vez se me hacia mas dificil :(
Y ahi estamos liados, porque mi pareja tampoco lo consigue... Ains, espero que hoy sea el dia XD

Añado el hilo a fav, es interesante saber algunas cosillas ^^

1 respuesta
CsNarsil

#8634 Es que no es esa puerta, esa es la puerta de Upper Cathedral Ward.

La llave que has comprado sirve para una puerta que abres segun sales de la lampara a mano izquierda, ves una plaza con dos mobs y unas escaleras que suben hacia arriba con un gigante a medio camino.

1 respuesta
maliaradia

Weeee! Ya tengo la catedral y la clinica para mandar a los npc, lo que pasa es que la clinica me da mal rollo, solo mandare a los que me caigan mal... xD

A la niña y a la vieja las mande a la capilla :)

1 respuesta
SinVicioNo

#8637 No no, yo no hablo de la puerta de Upper Cathedral.

Yo hablo que para desbloquear la puerta aquella que sube en ascensor al taller para pillar la Ludwig hace falta o comprar la llave de 10k o matar a la bestia de sangre.

Yo mate a la bestia y se abrió, pero creo que para que aparezca el evento del juramento del cazador de cazadores tienes que abrirla comprando la llave. ( El paso 2 del evento)

Y no me aparece ni aún comprando luego la llave, por lo que probare en un futuro run comprando la llave primero.

#8636 A mi me paso igual, tarde más tiempo en pasarme los dos primeros bosses por lo pesado que era el tener que volver a ir al sitio y que me matase cuando no tenia apenas vida(sobre todo Gascoigne, me ha parecido hasta ahora el jefe más dificil al que me he enfrentado y eso que es el segundo, llevo solo 7).

En cuanto lo mateis mejora muchisimo el juego jajaja, sobre todo en alegria para vosotros tras matar al pesado del padre.

2 respuestas
EuRyNomE

Cada vez que haceis up al hilo y leo el nombre del juego me dan ganas de apagar el pc y empezar otro run más.

Parad ya por favor, tengo que amortizar la gráfica.

Y por cierto, mi segundo tatoo ya está elegido, y va a ser

.

Quería algo que simbolizara a los cazadores, pero también a las bestias. No veo mejor opción la verdad.

1