Bloodborne #HG | Welcome home, good hunter

MaTrIx

#10889 no hay disputa posible, el juego es de Sony y de su mano esta hacer algo con la ip. Ojalá que lo hiciesen.

miguelaje

que disputa aquí todo el pescado es como el rdr2, que lo tienen guardado para hacerte pasar por caja 2 veces con un remake o remaster... o lo mismo al final ni lo hacen pero el motivo es ese y no otro clarísimo

1 1 respuesta
ManOwaR

#10892 no, el juego es un encargo de Sony para Sony, a Miyazaki le suda la pija BB hasta que Sony le de por encargar un BB2. Y comparar una compañia japonesa con una estadounidense es como comparar el agua con el aceite (RS y FS ni mueven lo mismo ni son lo mismo).

1 respuesta
miguelaje

#10893 yo no he dicho lo contrario, justo sony es la que lo retiene para hacernos pasar por caja dos veces... tiempo al tiempo

10 días después
SevenOfThem

Nueva versión del emulador comparando con PS5, sin packs de texturas HD. Solo le falta la niebla, lol.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#10895 Esto está a puntito de caramelo. Porfavor que metan el online como próximo objetivo...

mxz239

Seguro que ahora anuncian el port oficial 😂😂

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#10897 Se han cagado en los pantalones.

mxz239

Ahora sin coña, estoy completamente convencido de que harán un remake y será juego de salida de PS6 igual que hicieron con Demon Souls.

1
10 días después
_Cathulhu_

Me ha salido esto en youtube xD es una gilipollez pero me ha hecho gracia (lo de Rom me ha matado) y me ha dado ganas de volver a jugar. Tienes spoiler, obvio.

29 días después
Zh3RoX
4 6 respuestas
Skiz

#10901 Venía a ponerlo xD

Yo ya me he pillado la edición coleccionista que tiene unidades limitadas.

Petrusin

#10901 Venía a ponerlo yo también. Ya me he pillado la coleccionista, a ese precio es una pedazo de pieza.

NeGr2O

#10901 mil gracias por el aviso, otra coleccionista por aquí

Roofbreaker

#10901 +1 Coleccionista.... xDDDD

NeGr2O

Veo que participa Noviembre Nocturno, por si alguien no sabe quién es dejo por aquí esta maravilla:

1
benjajim

Se lo he pasado a mi mujer y me ha medio confirmado (guiño, guiño) que la coleccionista puede ser un regalo navideño.

A ver qué tal sale.

1 respuesta
MaTrIx

#10901 ¿que es esta ereccion que tengo?

Dekai

Y a mí que estas cosas "no oficiales" me chirrían muy fuerte... la edición es preciosa y da tentaciones solo por lo estético, pero a nivel de lore no se yo si van a tirarse unos triples de cojones.

2 2 respuestas
Petrusin

#10909 Bueno, no dejan de ser los triples que nos tiramos todos con el lore de un juego de From, pero con un nivel artístico y acabado de 10.

Zhelion

He comprado la coleccionista pero no me ha llegado ningún correo de confirmación. A vosotros sí?

1 respuesta
Skiz

#10911 Sí, te llega un correo con la confirmación y el número del pedido. Mira en spam, el mío estaba ahí.

Oso_

#10901 Otra collector por aquí! estaba el día tranquilo eh ¬¬ xD

Tochomosca

#10907 Otro por aquí al que se lo va a regalar la parienta.

PD: os dejo por aquí un enlace al trabajo de un usuario que hace ya tiempo que no se conecta (8 años) pero que dejó un legado de la hostia en la web. Gracia a @Cristian_MR por su ensayo completísimo (283 pags) que sigue disponible de forma gratuita para quien lo quiera.

https://docs.google.com/document/d/1RCnxiJxDw1A7GfkZRGizBK_LGSRzqxQcppoSPH2d6_E/edit?tab=t.0

3
Beethoven

La coleccionista cuál es la de 40? Qué no lo veo.

1 respuesta
Skiz

#10915 Sí, esta:

https://www.gtm-store.com/product/memorias-de-yharnam-codice-del-cazador/

1 1 respuesta
Beethoven

#10916 Gracias!

ManOwaR

#10909 se basan en descripción de items y demás que encuentras dentro del mismo juego, es como que unen las piezas del puzzle y te lo muestran. Hay cosas que están a libre interpretación, pero o bien se abren como interrogantes o bien es lo que pretende el propio autor de la obra original, que cada cual lo perciba y le encuentre su lógica. Esto es como el fenómeno que hubo con Matrix y su lore, que nadie sabe mucho pero muchas teorias pueden encajar. Es un fenómeno precioso culturalmente hablando, compraría cada mierda que sale de esto sin dudarlo.

Petrusin

Otra muestra más de que la gente mataría por un remake de BB

1
Exor720

Paso rápido con el scroll y me imaginaba que se anunció para PC o algo con una edición xddddddd