practicamente todo el mundo da por hecho que en cuanto a duración el juego será más o menos rollo DeS y no DkS...
Y probablemente será hasta más corto, pero sumando las chalice dungeons y que tengo cierta esperanza de que el NG vaya un paso más allá de lo habitual, cero preocupaciones.
Y vaya, que igualmente acabaran sacando mínimo un dlc.
¿Qué os hace pensar que será más corto que DeS?
Todo lo contrario, sin haber visto nada y que sea un juego de Miyazaki yo apunto a que será igual de largo que los demás...
Ostras, pues el tema de la duración nunca me lo había planteado. Como los anteriores juegos de ésta gente en PS3 no me parecieron cortos, di por hecho que será algo similar, que bastante bien está.
No creo que dure menos que el más corto de los Souls.
¿La caratula del juego sigue siendo la del moñicote con un fondo gris blanquecino que da todo el SIDA?
lo de que sea corto es una teoría personal mía que os está intóxicando basada solamente en que en toooooooooooodos los trailers se desarrollan en los mismos 3 sitios (>ese callejon rusty otra vez) y que me ha llevado a pensar tres cosas: o no hay más que esos tres sitios o están ocultando el resto del juego o el mapa es PLANO y ABURRIDO
Lo de que el juego será corto porque en los trailers no enseñan mucha cosa ha pasado mil millones de veces, que luego sea verdad es casualidad. Y si lo es, damn you lb.
En el supuesto caso de que lo sea, voy a ser optimista y dudaré que eso sea un problema. Es más, el problema lo tenéis todos por compararlo con un souls cuando no es un souls.
Va a ser bueno, va a salvar mi ps4. ;_;
#1807 según tengo entendido miyazaki dijo que hay 9 zonas, aqui salen 5
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bloodborne/area/
yo creo que tendrá la duracion de cualquier souls
lo que tambien creo y no me gusta a priori es que me recuerda a lords of the fallen en el sentido de que todos los ambientes son parecidos y eso puede dar algo de sensación de monotonía, pero no es una cosa necesariamente mala hasta que lo veamos, no todos los juegos tienen que tener 10000 ambientes, el mundo de bloodborne segun hemos visto esta muy cuidado y creo que puede por si solo mantener el juego al completo, seria un poco anacronico plantarnos un escenario desertico o un bosque a lo tierras interiores de DAI
en dark souls todavia se podia jugar mas con los escenarios al ser una fantasia de espada y brujeria, pero en bloodborne no creo que salgamos de la ciudad lugubre, el castillo misterioso, el bosque de la muerte y las catacumbas de van helsing, todos con la misma paleta de colores y el mismo patron ambiental
edit, alguien sabe cuando saldran las reviews? si salen el dia antes ya sabemos que hay sorpresa, si por el contrario van saliendo la semana que viene podremos salir de dudas y mirar al dia 25 con optimismo xD
#1809 discrepo muchisisiisisisisisiisismo. Para mi seria el blunder del siglo que todo el juego se desarrolle en el mismo callejon que acabe en la misma casa rusty con el mismo jardincillo exterior. Además considero el scenary porn y los mapas elaborados como algo distintivo de los 3 Souls anteriores y aunque este no sea un Souls, si es un Souls
espero equivocarme de todas formas
Pero si que sea corto sería lo mejor, prefiero algo que dure como Demon's Souls y tenga un mapeado igual de tremendo, a que pase como DkS 2 y nos volvamos a llevar las manos a la cabeza con según qué zonas.
#1812 Firmo lo de demon's también xDDDDD
Damn a mí me da miedo el vicio que voy a pegar entre type 0, la demo de XV y BB abril va a ser un mes bestial
Segun dicen son 10 zonas y en cada una habran 3 bosses mas los de la mazmorra que son el perro de fuego,el bicho de electricidad,y otro que ahora no me acuerdo,pero ojala sean bastantes y que el juego sea igual e complicado que los otros souls por que si no llega a ser asi se cargaron el juego
ahora que estamos en la recta final me acuerdo de este montaje que hicieron antes de ser anunciado
que pena que no volvamos a oir esa canción nunca más
#1818 Yo ya lo dije en su momento Proyect Beast no tenia nada que ver con BloodBorne, me gustaba mucho mas lo que vi de Beast el personaje en si, etc.. pero bueno al final no ha quedado del todo mal BloodBorne.
#1822 ?? Que charlas? Pero si probablemente sea otra zona y eso es Bloodborne igual, que preferías que enseñaran la misma calle siempre?
Bloodborne requerirá 41 GB en el HDD. Me parece una cantidad enorme para decir que será un juego corto.
#1824 No sabría qué decirte, ¿cuánto ocupa The Order? (Para comprar y saber si es un dato que puede ser relevante)
A mi me gustaba más el modo "retro" de DeS con el 1-1, 1-2, 1-3 al estilo Super Mario, que no DkS con un supuesto mundo "abierto".
Hay juegos de tropocientas GB que duran poco, el motivo son las texturas, que pesan un cojón.
No es posible volver a la dificultad de DeS/DkS. ¿Por qué? Porque esto ocurre como cuando pruebas un nuevo plato de cocina. Te gustará las primeras veces, pero luego ya sabes a qué sabe. Por tanto, por más difícil que sea, sabes que tan solo debes observar los movimientos de los enemigos para entender cómo derrotarlos.
¿Cómo cambiar esto? Con muchos movimientos distintos, que si un enemigo tiene 60 movimientos de ataque, por más que te aprendas algunos, no vas a saber los 60 y te va a coger por A o por B.
Fijaos que en DeS/DkS los enemigos tienen, ¿3 o 5 ataques distintos como mucho? Y hasta me paso, porque hay bosses que solo tienen 2 o 3. Pero claro, si es exageradamente difícil, muchos lo dropearán.
#1826 Entonces yo no me fiaría mucho de ese dato D:
#1827 Pues no sé yo... a mí de DeS me gusta que sea así porque da la sensación de que es GIGANTE cada "mundo", pero luego en DkS me encanta que haya mil caminos. ¿Tú sabes la cara que se me quedó después de mi primer run y sufrir Blighttown, cuando descubrí que si das 1 vuelta de 2 minutos de Forest -> Valley of Drakes te lo puedes saltar TODO? (y sin master key como mucha gente cree) xD
Que no digo que sea algo que deba hacer todo Dios, pero me pareció super chulo que haya formas tan distintas de llegar a un mismo destino.
Y la cara de retarded que se le puede quedar al que llegue a Queelag por el "atajo", y luego sólo por querer explorar se trague todo Blighttown y se le quede cara de tonto al ver que todo el sufrimiento ha sido para llegar a una zona donde ya ha estado xD
Lo que me preocupa de los mundos abiertos es que, a la gente que no dispone de mucho tiempo para jugar, la lías, dado que puede dejarse cosas sin ver solo por el hecho de que no tiene 2 horas para una zona sino 1.
En cambio en DeS al estar de esa forma, podías jugar tranquilo aunque fuera poco rato sabiendo que no te ibas a perder zonas, salvo que alguna X-X sea más grande de lo normal.