"You know, it's just what hunters do".
Ésa es la voz de Lautrec o Patches, no estoy seguro de cuál, pero tiene que ser uno de esos dos por cojones. Hype.
Pongo gif del trailer en spoiler, qué ya hay que ir sensibilizandonos con los blackouts de la gente.
se han pasado un poco con lo de inspirarse en drácula de bram stoker no?
el trailer son estas imagenes
- este tema
#1950 la franja horaria. Cuando empieza un dia en un pais en otro aun estan al medio dia y si sale un dia antes o despues, solo son horas de margen, con lo cual se pueden evitar posibles spoilers. Ahora bien, no se si sea uno de los motivos o el motivo. Pero para mi tiene sentido y puedo estar equivocado
Se sabe si tendrá una guía (en español)? Más que nada por coleccionismo, siempre vienen con detalles interesantes.
Acabo de actualizar el #1 de Hunter tanto a nivel visual como informativo incoporando stuff de la web oficial más contenido de wikis y noticias varias. No he hecho referencia directa o insertado imágenes de los bosses para la gente que no quiere destriparse nada de ese tema.
#1963 La guía de Future Press sólo estará en inglés.
Pues mira que me llamaba tirando a poco la PS4 hasta ahora, pero este puto juego me ha hecho encargar el pack de la consola con el juego, maldita sea...
Los que querais llegar vírgenes cómo yo ni se os ocurra entrar en el link de #1968
Blackout max.
Llego el momento de quitar el hilo de favs , poco falta para que salgan screens de final boss , el ending con pelos y señales , etc...
NOPE
Nos vemos el dia 26+40horas.