A ver, locazas impacientes, el juego sale el 25, pues el game lo pondrá a la venta el 25.
Es cómo si no tuvieseis nada más que jugar o hacer durante 2 putos dias
En ECI consola + BB -> 399€
En Goya y Serrano hasta mañana por lo menos nada , me han dicho que en Sanchinarro les figura que puede haber existencias.
Yo la he dejado ya comprada y que sea lo que Hidetaka quiera.
He matado a la cabra a la primera, viva el arco (de la puerta) y las escaleras.
Sobre este juego, opino igual, la gente que se esperaba graficazos... yo no los vi en ningún momento y me da igual xD. Los tiempos de carga supongo que los mejorarán.
#2590 mientes, yo lo reserve en enero y aun nada
alguien esta conspirando contra mi
estamos empezando a parecernos a eol, y eso es malo
#2593 Yo he estado a punto de comprar en Game vía online el pack de PS4 + Bloodborne por 369,90€ hasta que me he percatado de que había perdido la tarjeta de socio y no podía hacer la compra. Acto seguido lo han corregido y mi cara ha sido un poema, de todos modos he llamado y me han guardado una y me ha dicho el chico que pase por la tarde mañana a ver si me la venden.
¿Alguien sabe si Xtralife lo enviaría hoy ya?
Yo sin embargo en Amazon sigo sin noticias. Lo reservé en diciembre xD
Sea como sea, imagino que ésta semana lo estaré jugando, así que not bad. Me da para acabar otros que estoy casi rusheando por culpa de BB.
Como no me llegue un mensaje de Mediamarkt antes del miércoles voy a empezar a echar espumarajos por la boca.
#2598 Al final lo he comprado en Xtralife y lo tengo mañana en casa.
#2599 He llamado para confirmar si el pack de consola y el juego también lo tendría mañana y el chico me ha dicho que si. Nos hemos echado unas risas cuando le he dicho que era una consulta y ha dicho ¿Bloodborne verdad?
He comprado el pack junto al Playstation Plus y me decía que si lo compraba ahora antes de las 16 igual hoy lo tenía en casa. Ojalá tenga suerte y pueda ser que si :qq:
Yo lo he pillado en digital con un colega, compartiendo cuenta principal. Pero se sabe mas o menos cuando se puede poner a descargar?