#2640 de dónde eres? así los que lo han pillado en Amazon y sean de tu zona sepan que pueden tener suerte
#2617 cabron me has hecho crearme esperanza. Ya sabia que yo no tendria tanta suerte.
Reservado
Entrega estimada: miércoles 25 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm
Pedido recibido - 15 de enero de 2015 7:30
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.
Subid screens de vuestras partidas y tal, y si alguien se anima a hacer stream también lo agradezco xD
pero bueno, la gente que lo tiene ya de donde lo ha sacado? :S soy de Malaga y he llamado a casi todos los games, mm y fnac, y nada
#2649 Según me han dicho estan baneando a la gente de twitch por stremear antes de la fecha de salida
#2653 Pregunta de noob ¿Cómo se hacen las capturas en PS4? Ya puedes inundar el hilo como bien tú sabes.
#2649 Desde la app de streaming de la ps4 se pueden ver gameplays. Este mediodia he estado viendo un ratejo, pero paso de spoilearme...
Se que estais excitados pero pls dejad el rollo ya, no importa donde o como esta vuestro juego, parad con los avisitos ya (._. )
#2655 boton share encima de la cruceta digital
Tiene 2 modos a elegir, yo uso el segundo y con pulsarlo una vez hago la captura, si pulso 2 veces empiezo a grabar video***, si mantengo apretado abro el menú share (ver las capturas o guardar el video)
Una pena que las capturas en PS4 esten tan comprimidas y sobretodo, que este juego no salga en PC, estoy rejugando Dark Souls antes de ponerme con el Bloodborne y se agradece poder hacer las capturas a tu gusto :
https://www.flickr.com/photos/javiercc/sets/72157650808323668/
Yo lo tengo ya en casa ajaja pasará algo si meto online? osea no banearán no? porque lo último que quiero es disfrutarlo como un gorrino ahora y que me baneen luego xD
#2649 Hay un hilo dedicado a capturas de pantalla, serían todas bienvenidas allí
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-pantalla-2015-edition-531718
#2666 y otro de ya lo venden en....mucha gente lo tiene y no leo ni una puta opinion....pssssss