#3735 A mi solo me dan en la zona del puentecito ese del principio.
Yo cansado de Amelia he ido a
Pues acabado. Una autentica maravilla, Miyazaki es un genio. A ver si con suerte en un tiempo recibimos un DLC con la calidad de Artorias of the Abyss.
Ahora con Pillars of Eternity y luego NG+.
Queria volver a la carcel porque aún no peté el boss y ando dopado ahora
Pero cuando intento teleportarme pone
Función no disponible.
Como si hubiera un evento encima del teleport, el problema es que no se puede acceder de otra forma que no sea así
No tiene puto sentido
[Editado]
Vale si conecta con un sitio pero ultra escondido xD
Acabo de terminar la quest line de la crow-girl, Eileen, voy a resumir los pasos aquí que hay hacer para completarla:
#3754 Entonces la recompensa es el mismo set / arma que tiene nacho pero sin tener que matarla? Fuckin sweet, puedo hacerla ya mismo.
Me compre la espada de ludwing esta que vale 20.000. La he subido hasta +4 y aunque en los stats me pone que quito 180 cuando pego a los enemigos (he probado en varios) quito bastante menos que con la sierra del principio que tambien esta a +4 y pone que quita 150.
¿A que es debido esto?
Habéis probado el estacador?? Iba con la cuchilla y el rango es minúsculo, pega poco y el r1 tiene un moveset terrible... Pillé esta y me esta gustando el manejo y el dps que tiene, aun así debería coger la espada de ludwig??
pffff....nose como la primera vez que llegue a Gascoigne casi me lo cargo a la primera y esta mañana que le he dado como 12 o 13 trys nada.
Tengo problemas para hacer coop... He probado delante de Amelía tanto ofreciendo como pidiendo ayuda más de 45 min de cada sin conectar con nadie
#3765 Yo estuve probando con un amigo en una Chalice Dungeon tambien durante un rato y nada tampoco. No va muy allá...
La leche que bien escondidas estan algunas cosas. He intentado explorar todo lo que he podido y aun asi viendo la lista de bosses me he saltado a
Perfecto, asi en NG+ veo mas cosicas nuevas.
#3760 Las Claws tengo entendido que se consiguen en chalice Dungeon en uno de los cofres en nivel 2 en adelante.