#3810 El de la rifle spear llevaba la Blunderbuss y muchos cuchillos para interrumpirle todo el rato y que no pudiera disparar.
Me ha aparecido un icono debajo de la barra de vida, antes una especie de radiografía del tronco, y ahora una especie de puño naranja.
¿Qué coño es?
EDIT: Por si es relevante por dónde voy en el juego, me he pasado dos bosses. Todavía no me han dado ni un cáliz de esos (o no los he encontrado)
Tras unos cuantos combates lo que esta claro es que somos el hunter mas debil. Madre mia que hostias dan.
He matado a la tia de la catedral ward y a la bruja de la morada de la bruja, pero ya nose dodne debo ir
#3821 voy igual y ando perdido desde hace 4h. (sé de un boss, pero creo que ese no es el camino original)
Eres un vago
#3822 si pillas la lampara de checkpoint que hay nada mas salir a la derecha subiendo una rampa circular si, tienes el teleport en el sueño del cazador en la tercera lapida
#3828 Ahora mismo lo pruebo xd
#3831 De hecho antes de escribir el post la acababa de hacer y lotear el susodicho.
Macho me resulta imposible matar a Amelia. Ni con arma a dos manos ni a una. Da igual como me mueva que me da.
#3834 Ahi estan la metralleta junto al hunter que también me rompen el orto.
Definitivamente soy malísimo. Este juego me está ganando xD
#3832 Amelia tiene un moveset bastante sencillo, te juntas a ella, y cuando te vaya a tirar un zarpazo ruedas/sidestep hacia el mismo brazo que esta atacandote, asi no te comes toda la trazada de su ataque y ahi le metes ataque cargado, asi constantemente. Si tienes fire/bolt paper combinalos con la mierda esa que parece una albondiga en un pañuelo el buff contra bestias.