Le he estado enseñando el juego a un amigo de mi hermano (al que luego he dejado jugando la demo de FF XV mientras yo me iba al curro) y se ha quedado flipado con el apartado artístico y todo "eso" que aparece en Unseen Village.
He podido matar a
en el 3º try y me ha dado por probar el Share Factory para cortar el vídeo y meterle intro y outro, bastante sencilla e intuitiva la aplicación:
bueno pues tras unas dos primeras horas de contacto todo es espectacular, ya he caído a manos del primer boss y todo es genial, toda esa gente detras de puertas hablandome misteriosamente y todos esos sonidos extraños mientras paseas por yharnam
he pillado baston y pistola y voy a ir full destreza
que bien me pinta esto
Estoy jodidamente enamorado del combo de runas de +dmg V.Atk/+2bullets V.Atk/+300hp V.Atk. Fucking Awesome. Quien necesita potis.
#3895 no, no.
Era unas fotos de neozzip, cuando yo las vi ya estaban en spoiler, pero andaba pensativo en otras cosas y lo abrí sin querer :p
¿Queréis hacer el favor de poner los videos de los Boss en Spoiler al igual que los nombres? No los identificáis y así cualquiera se come un spoiler gordo.
#3910 Reiterpallasch me gusta mas que el bastón. pega el doble de rápido, daño muy parecido y 2 tipos de movesets, uno para Aoe y otro para single mas directo. Sacas prácticamente la misma vida que con el staff en la mitad de tiempo.
#3916 eso solo te lo hace si llevas una piedra amigdala o algo asi, sino te mata sin mas
#3916 Pues a mi me ha matado, perdiendo 44k...
Ya tengo nuevo objetivo buscar la piedra esa
#3917 aaamigo. La piedra la tengo efectivamente aunque ahora no recuerdo de donde la he sacado. Esa es la unica manera de llegar a la pesadilla?
Yo no he estado en Forbidden Woods. A mi me la dieron en el Paso de Hedwig.
Por cierto alguien me explica lo de la puta? XD Hable con una puta de una puerta pero me dijo que volviera en otra ocAsión o algo así.
Te la da cualquier npc que tenga una linterna en la puerta o ventana cuando te cargas al boss de la catedral y avanza la luna por primera vez