Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

vivora

#4380 El Isz? No, no tengo mats para craftearlo, lo máximo que he podido hacer es profundidad 3, porqué de 4 tengo una de Pthumeru que necesito "Bastardo de Loran" y el primero de Loran que necesito "Plántula de flor de sangre fría".

GlatoR

#4375 yo creía que era domingo hoy xD

Editado - -

Por cierto, ya estoy delante del

spoiler
Unr3al

#4363

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

#4383 no se si podre hacerlo ya creo que la he liado

1 respuesta
GlatoR

#4384 tu juegas corriendo por el mapa? xD

1 respuesta
N

después de 4 trys a

spoiler

, I'm done.

reven4nt

Que porculo me esta dando Mergo en sl4 me roza con cualquier cosa y me mata 3 veces ._.

shisko90

#4385 no joder jajaja solo que cuando comente antes lo de los cabroncetes ya habia matado al boss de esa zona y estaba en su farolillo xD y desde ahi a donde estoy ahora hay 10 minutos luchando (si no palmas) concretamente solo hay una habitacion de por medio

vivora

Los que tienen el platino porfavor, dónde está el mat para craftear el chalice de Loran? Sólo me falta eso :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Igneel

#4389 En un cofre de una de chalice te dan los 2

1 respuesta
vivora

#4390 vale nada, en la pesadilla de Amygdala están los 4, yo cogí 3, pero acabo de leer en un foro inglés que los venden por lucidez y no me había dado por mirar ahí... ya tengo los 4, madre mía que sufrimiento. Ahora a por las garras y a por la reina.

B

Otro más que se une a los Platinum bros

10
GlatoR

Descendiente putero a un toque. Me cago en sus muelas

Editado - - -

Está muerto ya el so mierda

HG_Tevez

Vaya preciosidad lo poco que he visto del Castillo de Cainhurst

SupermaN_CK

¿Tan fácil es conseguir todos los trofeos? Los que ya lo tenéis, ¿cuántas horas al día le habéis echado?

1 respuesta
Igneel

#4395 Dificultad como el resto de souls pero no necesita el grindeo de materiales de los otros porque no hay armas con elementos y movidas que requieran que mejores mil armas.

Piedra cuchilla pura

osk1

Los trofeos del juego me parecen más que correctos. Sin mierdas de farmear como un gilipollas que añaden horas de manera artificial.

1
B

spoiler: german suffering

1
osk1

Y con esto, ya sólo me quedan un par de trofeos para el platino :)

EDIT: Y... ¡Platino!


4 1 respuesta
Duel

#4399 Cuantas horas al dia has jugado ?

1 respuesta
osk1

#4400 No lo quiero ni saber. Menos mal que estoy de vacaciones, que si no xD.

phuNkee

Que sensación más épica cuando te cargas al primer boss, me está encantando el juego, creo que cuando lo termine me voy a pillar el dks2 de cabeza :DDD

1 respuesta
Hynack

Yo voy de camino al platino's club, peeeeeeero me he topado con un bug que me lo impide de momento hasta que lo arreglen:

spoiler
TRON

#4402 Mejor pilla el Demon's Souls, o el Dark Souls si quieres tener esas sensaciones xD

1
B

Sabéis algo de una

spoiler
ice_wolf

Estoy buscando una imagen que subisteis de los stats que hay que subir!!! juego con el hacha a 2 manos y no se que stats subir y no quiero cagarla, ayudarme pliss ;(

2 respuestas
B

#4406 fíjate con que escala cada arma (Bono de atributo) fuerza, habilidad, etc... El orden es S>A>B>C>D>E, donde S es que escala mucho y E es que escala poco. Si escala S en fuerza y E en habilidad subete fuerza y deja habilidad en lo mínimo para poder usar ese arma, así con todas.

TRON

#4406 Tienes que mirar qué stats usa el arma para escalar en daño. Las armas pueden escalar por:

Fuerza
Habilidad
Sangre
Arcano

En cada stat sale una letra (o ninguna) y dependiendo de la letra sabrás qué necesitas. Por ejemplo el hacha tiene:

Fuerza D
Habilidad E
Sangre -
Arcano D

Por lo tanto, es una arma de Fuerza y cada vez que la mejores 5 veces irá cambiando la letra.

Para saber el orden de mejor a peor sobre un escalado:

S > A > B > C > D

El stat Arcano sería para reforzar el daño de la hacha, pero no te sale a cuenta subirlo ya que escala poco. Valdría la pena sólo si tienes intención de usar las magias.

centu

En yhargul entre las zorras de las campanitas y los rayos laser me estan dando para el pelo.

1 respuesta
GlatoR

#4409 Corra como si un señor te quisiera violar