Ya he matado a
por tercera vez, por lo tanto estoy a las puertas de ver el último final sin hacer nada más. Antes de verlo voy a por los chalice, ya sé que no se reinicia pero quiero dejar el final para el último logro xD
#5071 hay un paso muy grande de ng+ a ng++? es que estoy en el final y no se si pasar a ng++ o quedarme en este, porque si los bosess tienen un griton de vida me da pereza ahora mismo hacerlos otra vez
#5073 para que te hagas una idea, yo el juego por segunda vez me lo pasé a las 2:30 de la tarde. Ahora ya me lo habría pasado de nuevo.
No les vi muy difícil, también es verdad que yo empecé chetado xD... nivel 130 y algo creo o 120 y mucho
#5072 Pues que basicamente las versiones Chalice de las armas son un calco pero cambian una ranura
Aqui la estrella pasa a ser una luna de esas.
#5077 eso me pasó antes a mi, como iba corriendo unas escaleras no me cargaron y veía por ahí el vacío xzdd
#5076 Ya veo, y en estas chalices salen gemas/lunas así que las armas lost tienen sentido que su tercer slot sea una luna. Al menos les cambian el color, la hoja de la burial blade se sale en negra (sale antes de llegar a la lamp después del tercer boss)
El grito de mujer que he pegado tras ver a un enemigo corriendo los 100m lisos no se lo creería nadie
No hay manera con
Estoy al 81 y no tengo cojones hacerlo
PD: soy mancony en esta zona EH perdido 16 de lucidez ...
Pues los 3 hunters de Yahargul no me han dado ningun problema con lo manco que soy para los bosses xDD Si te alejas de su zona enseguida se dispersan y puedes matarlos por separado.
vaya run con el bastón y ahora la katana. Logarius con nivel 54 y el bastón se me ha hecho muy jodido el hijoputa. Pero estaba empeñado en la katana...
Que mal rollo dan las estatuas de Yahargul de ciudadanos intentando escapar desesperados, y el Renacido ya ni te cuento, aunque parece fácil. En el primer try le he dejado al 15% de vida o así.
me lo parece a mi o con unos sets ruedas más rápidos y otros más lentos? es que no he visto peso pero... con el set de cainhurst me da la sensación que vas más rápido.
#5094 2º y queda poco para terminarlo.
Dificil es, pero vamos, que Amygdala por ejemplo se me ha complicado bastante más. También porque meto buenas hostias y a ese boss no le puedes pegar mucho.
#5097 pero, pero, pero si tienes más nivel que yo y por mi parte podría empezar el cuarto run!!! aunque claro, yo en el segundo y tercer run iba directo a los bosses principales.