Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

¿Estáis ya al corriente de esto? https://mugenmonkey.com/bloodborne

:qq:

Con BB ya tenemos todos los juegos en una misma web.

2
Ra1KeN

Mi personaje aproximadamente, tributos y armas son las mismas. La ropa y runas, no me acuerdo.

http://mugenmonkey.com/bloodborne/921

TRON

Me acabo de salir del mapa en Grand Cathedral, por desgracia no hay nada visible que mole ;_;

2
guillauME

Ya me ha llegado la guía y es preciosa :qq:

¡Luego pondré el Theme en la PS4!

B

A mi me llegó ayer también, de momento no quiero tocarla hasta que tenga tiempo de acabar mi primer run.

Pero me ha llamado mucho la atención la sección de LORE INDEX ^^

Skarin

La guía es una pasada, encantadísimo es poco.

B

tfw uno de mis hermanos me wasapea para comentarme que un colega suyo que no ha tocado nunca nada de From Software lleva un puñado de horas con el juego y que no para de morir, no es capaz de matar a los lobos del puente y no tiene ni puta idea de cómo subir de nivel

p-pobrecillo pero mentiría si dijera que no me he escojonado xDDD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#5587 Mi primo se contagio de mi hype,le dije 30 veces como era el juego y que estuviera seguro de lo que compraba,que no era para todo el mundo.
Medio mes despues se tiro leveando unas 8 horas para matar los dos primeros bosses y lo vendio,los perros mataba escondiendose en la casa xdd

1 respuesta
B

#5588 Hahahaha, lo de la casa es una perrería, yo le he dado algunos tips básicos y tal pero le he recomendado que no mire nada, es como más se disfrutan estos juegos.

Eso sí, he insistido en que se compre unos molotovs que al principio vienen muy bien xD.

Ra1KeN

#5587 A mi me paso eso, no sabia equiparme el arma que te dan, y no paraba de correr huyendo del lobo del principio y de los 3 tios xD. Me tire 2 horas para salir de ahi, y no es broma.

Ya estoy con la nodriza de mergo

spoiler
spoiler
Ra1KeN

Doble post, borren.

Unr3al

Como se llega a esta zona (la del item B) ? juraria que no he pasado por ahí nunca...

2 respuestas
B

#5592

spoiler
B

#5592 Así

2 1 respuesta
Unr3al

#5594 pues mira que he pasado veces por ahí y no lo habia visto :_D gracias

elmanolenta

Necesito ayuda... llevo 3 días perdidos buscando a

spoiler

no la encuentro, por ningún lado. He mirado por internet (youtube y guías), pero no encuentro donde esta.

2 respuestas
Voorhees

#5596

spoiler
Mas info
2 respuestas
PkT

#5596 Detras del altar donde estan todos los bichos peludos que dice #5597

1 respuesta
elmanolenta

#5597 #5598 Lo mirare gracias!!!!! he ido 4 veces ya por ese sitio. :cry: :cry:

benjajim

Me están entrando sudores fríos con Ebrietas, llego a un punto del combate que se pone a castear cada 2x3 el ataque láser y es imposible.

El boss mas jodido del juego de largo.

1 respuesta
Zentakki

#5600 Ese ataque se esquiva muy facil haciendo sidestep todo el rato. En BB los bosses tienen diferentes ataques segun la distancia a la que te encuentres, si estas cerca de ella lo hace muy pocas veces.

Es un buen boss pero el mas dificil...no sé, para mi no fue el peor, aunque en estos juegos a cada uno se le atraganta un boss diferente. Animo !

1 respuesta
benjajim

#5601 Lista, presa asesinada :clint: . Ha sido pegarme a ella y dejar de lanzarlo. Mil gracias, el puto ataque se me estaba atragantando.

Para mi el peor Boss del juego; le habré echado 20 trys por lo bajo cuando todos los demás han sido como mucho 2 ( unos 5 con Logarius y con el Hunter de la catedral)

Por cierto, si paso a NG+ ¿escalan las chalices? ¿Pierdo el progreso en las que tengo creadas?

2 respuestas
TRON

#5602 Las chalices son independientes del juego, no tienen NG+ ni nada, cada nivel de profundidad es una dificultad distinta. No pierdes ningún progreso.

1
guillauME

El theme para PS4 de la guía es bastante chulo. Especialmente porque tiene la música del juego.

Arkamos

Alguien sabe algo sobre una próxima expansión?

1 respuesta
TRON

#5605 No se sabe nada.

Zentakki

#5602 Estaba viendo el ultimo video de ENB y me he acordado de ti. Échale un vistazo a los 4 primeros minutos.

xDDD

TRON
2
Albertsson

¿Algun alma me explica que demonios son los ojos que salen debajo de los ecos de sangre? No se que es...

AH y otra cosa, los objetos que guardas en el almacen del sueño del cazador ¿van disminuyendo con el tiempo? Juraria que ayer tenia mas xD

1 respuesta
HG_Tevez

#5609

A tu primera pregunta: los ojos que salen debajo de los ecos de sangre es la lucidez, sirve para comprar cosas, ademas de que te sirve para ver cosas que con lucidez baja no verias y ademas a mayor lucidez mayor la dificultad del juego

A tu segunda pregunta: Si, cada vez que vas al sueño del cazador y en el almacen tienes algun producto que no llevas al maximo en tu inventario se llena automaticamente

1 respuesta