Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

A mi me están dando bromos en las chalices, con amygdala en serio son dos hostias como te enganche mal, y la vida a tomar por culo, ya he visto que voy a tener que levear aun mas para poder hacerme mas depths pero es algo asqueroso lo de la vida a la mitad :(

1 respuesta
GlatoR

#6031 te doy el truco de amidala, léelo si te interesa

spoiler
1 respuesta
GrN

#6032 probaré hermano, es el final de esa mierda de chalice y can't wait para la siguiente, es demasiado tedioso para mi ir asi xD

Me gustaba en Demon's Souls el tema de la vida y en DkS2, pero aqui con lo que meten los bichos no es sano

1 respuesta
december

#6033

Yo le hice esto

La cosa es hacer que salte siempre y se hace bastante fácil

KeleTh

por fin, completado. ahora a por el witcher xD

Swim2theMoon

A tomar por culo watchdog. Bendito palo, nunca falla

Un layer más y acabo la defiled dungeon. Espero que no haya que farmear mucho en Loran para pthumeru 5, empiezo a estar hasta las narices

Swim2theMoon

Perdón por el doblepost. Terminado defiled pthumeru, ahora necesito dos red jellys para abrir la última dungeon de Pthumeru

He visto que están tanto en Lower Loran como en Isz, y que en ambos casos tengo que llegar al layer 3, pero mientras que los bosses de Loran son unos tocapelotas de cuidado los de Isz son un chiste (al menos en la trama principal lo era). Puedo skipear Lower Loran o hay algo que necesite de allí? Porque si no, me tiro para Isz y que le den

1 respuesta
H

#6037 Isz, de cabeza

1
H

Bloodboners, como de guay sería para vosotros montar un reto level 1 en este julio al que vais a jugar a shit inferior?

4 respuestas
Igneel

#6039 Yo ya me hice un run nivel 4, esta por ahi mi kill de Logarius.

(no mate a Ebrietas tho) xD

GrN

#6039 un suicidio pero se puede intentar, me cree hace nada un lvl 4 y lloraba en gascoine,que verguenza.

B

Me apunto, que estoy de vacaciones y no toco el juego hace dos meses.

Swim2theMoon

Me iba a poner con TW3 cuando sacase el platino pero who cares

Sería mi segundo run, hahhh

YOLO

GrN

chavales que coño acaba de sucederme??

fijaros en las barras de endurance y hp, que cojones ha pasado?

1 respuesta
TRON

#6044 Los poderes de Oedon sanan tu alma cuando te acercas a Byrgenwerth.

1 1 respuesta
GrN

#6045 casi me da un ictus cuando me ha pasado xD

buen edit por cierto jajajaja

GlatoR

#6039 yo estaba pensando en comprarme el DS 2, ahora ya no sé por si se apunta gente :psyduck:

1 respuesta
TRON

#6047 Why not both?

1 respuesta
GlatoR

#6048 no puedo jugar a tantos juegos a la vez, además en julio compraría el GoW3 y sería jugar a 3 al mismo tiempo. Bueno, si lo dejo para agosto el DS es posible que ya lo rebajen

B

#6039

Imposible, demasiado reciente y demasiado backlog que limpiar.

B

Pero claro, con el tema de los parrys... Una vez aprendes a hacerlo bien se acabo el juego da igual el nivel.

2 respuestas
TRON

#6051 Pues no, porque sin subir nivel llega un punto que haces más daño a golpes blancos que con viscerals.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6051 Anda la ostia, soy virgen en los souls y llevo unas pocas horas en bb y no sabia lo de los parrys (he tenido que buscarlo tho).

Mi mando te lo agradece.

B

#6052 Eso no lo sabia, pues entonces bien. Por mi hacemos el reto cuando queráis.

H

Cuando tenga mínimo 10 personas lo monto

1 respuesta
beneyto

#6055 ¿Qué reto? Que yo soy uno de los lectores/viciaos en la sombra.

1 respuesta
TcKay

Sea de lo que sea el reto me apunto, me apetece mucho seguir dándole duro, y ya si es teniendo razones... :psyduck:

GrN

#6056 run lvl 4

H

Quería darle un enfoque Castlevania, lo que significaría usar sólo el látigo y ciertos items aunque esto no es definitivo, a ver si la gente se interesa y propongo algo así poco común

1 respuesta
GlatoR

#6059 como se podría controlar eso de los items?

2 respuestas