“Miyazaki looks at the health gauge not as health. It’s your power of will to go on. And as that goes down you’re plunging into despair but in combat as you get hit. If you think about if you’re in that situation in real life, straight after it happens you can still get your hope back by landing your own attacks. But if you leave it for too long, you’re plunge into more and more despair. When your health reaches zero, that’s complete despair, but until that happens you’re still alive, and you can still go on and get your hope back. And it’s that hope and despair and power of will combined. He just doesn’t see a health gauge and that’s how it’s implemented in Bloodborne.”
yo después de #600 no se que pensar la verdad, acabo de bajar el hype a 0.
Así no me venden una ps4 by the face por el lado bueno xD
#632 con el DkS2 dijeron lo mismo, y ya ves.
Igualmente... el rollo de "es que es exclusivo entonces sony querrá que venda consolas, cuanto más publico mejor"
¿hace falta recordar la dificultad de demon's souls?
#634 tendrá que competir por ese titulo con la definitive collection de Dark Souls el año que viene
#628 En dmc 2 las pistolas hacian un daño tan absurdo que no necesitabas dar espadazos de hecho casi nunca era la mejor opcion
No hay botón de llevar el arma a dos manos
No hay power stance
Por qué? Pero si esto era lo mejor de dks2
A mi con la ambientacion ya me han ganado, ahora lo que quiero es que el diseño del escenario sea tan cojonudo y creible como en Dark Souls que fue lo que mas me gusto del juego con diferencia (y la razon de que no tenga ni ganas de probar el 2), esa forma de intercomunicar las zonas era brillante y te impulsaba a seguir queriendo investigar cada recoveco. La dificultad no me preocupa por que salvo un par de zonas con caidas tampoco se la vi a DS.
#642 no leo quejarte que Demon's Souls no fuese en primera persona. Revisa eso de "decir tonterías"
Más información!!
Cosillas que todos esperabamos o que no estaban 100% seguras por fin confirmadas:
·Multitud de sets, armaduras, ropajes y demás
·No hay magia.
·Personajes altamente personalizables, Souls-like
·Sigue habiendo elementos RPG, stats similares a los souls pero con nuevas ideas de por medio
·De momento se sigue con el esquema de las bloodstains, aunque dicen que es algo que posiblemente pueda cambiar de aquí al lanzamiento.
·Hay "souls" pero no son souls xD
·Lo de atraer a más público es "por otros medios". El feeling y la dificultad de los souls se mantendrá intacto.
·No hay objetos de curación más allá de los viales (los nuevos estus)
·Areas con limitación al movimiento (pantanos valley of defillement-like)
·Se puede comprar y craftear munición, hay muchos tipos de munición con diferentes estados.
·El sistema de antorchas de DkS2 efectivamente ha vuelto, pero esta vez será util y estará implementado en el juego realmente.
·La nueva mecánica de recuperar vida dañando al enemigo al contraataque también se aplicará a algunos enemigos (es decir, ellos también pueden curarse atacandote)
·Sí hay escudos.
Curioso, yo he leído que no hay escudos, si hay magias y más cosas que ya se sabían.
Se agradece fuente
Tengo curiosidad por saber si la escopeta al final será un arma de verdad o será el armatoste que parece ser.
Miyazaki dijo que había escudos, pero que no iban a ser igual que como los llevamos conociendo en la saga y serían muy pocos
Lastima no poder permitirme una ps4, pero vamos los que decis que preferis los 30 fps... Ya os vale, espero que no haya downgrade.
Envidia me dais los de la ps4