Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

matute_ll

#8398 sep, abri el inventario y GG WP hay q volver a pillarlos xD

Eso si, la 2da vuelta me parece mas "facil" con los bosses... cleric beast 1st try (y en el primer run mori como 15 veces xDD)

Aboraash

Por cierto si alguien sigue teniendo dudas, aún mandan el tema de platino, me llegó el mío este fin de semana.

FrankSlade

Lo tumbé!!! El último que me faltaba!!! Y que mejor que compartir por primera vez un video, con Laurece el primer vicario!

https://www.youtube.com/watch?v=kXJH_5y6WfA&feature=youtu.be

1
sk_sk4t3r

Juego terminado justo a tiempo para DK3.

spoiler

Lástima que no me de tiempo para ng+. También me falta el dlc pero por que no lo tengo xD Ya habrá tiempo en el futuro.

robb

Acabo de cargarme a

spoiler

,y no entiendo nada de lo que pasa XDD

EDIT:

spoiler
Kisuke

Al final se sabe si van a meter un último DLC o van a tirar a por un hipotético BB2?

Madre mía, estoy con DS3, que es muy grande, pero echo de menos a mi BB <.<

1 respuesta
bigotaussen

#8406 Creo que ya no van a sacar nada mas en BB y en teoria ningun juego mas de la saga Soulsborne

themaz

Para el logro de Las armas, tengo que tener todaa Las armas en el inventario?

2 respuestas
TRON

#8408 Me parece que no, simplemente es conseguirlas todas una vez es suficiente.

themaz

Tengo una duda respecto al final y los cordones..

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#8410 si de verdad ya no puedes conseguir un tercero, lo más rápido es hacer ng+ y rushear para conseguirlos y pasarte el juego directamente.

goteNN

Creo que una vez estuve haciendo un boss en bb y cuando me mataba y volvia a aparecer tenía todas mis pociones, ahora estoy en otro y las pociones que me fundo, al morir desaparecen, como funciona esto?
Ahora lo que hago es, cuando me quedo a 0 potis me rusheo la primera parte del juego y cuando las lleno me voy de nuevo al boss que quiero.. esta bien hecho asi?

2 respuestas
centu

#8412 las pociones no son infinitas como los estus en dark souls. Tienes que farmearlas.

themaz

#8412 Te aparecen "todas" porque...

La capacidad máxima standar que puedes llevar son 20 ( con runas y tal puedes tener como 22,23..). Una vez tienes 20, los mobs suelen seguir soltando 20, por lo que esa que sobra, va al baúl en hunters dream. Así pues, cuando te matan, se te recarga con las reservas que tienes en el baúl.

1 respuesta
goteNN

#8414 vale, ahora lo entiendo todo xD
Estoy con el boss ese que es una bestia electrica, he leído que es el 6º y me está costando tela matarlo, igual es que soy aún low lvl o algo, solo he matado el primero, el segundo y el opcional que envenena..

2 respuestas
VictorAxl

#8415 Hacha en versión larga, estar debajo suyo todo el rato y r2 cargado, en eso se basa el querido paarl.

#8408 Sí es necesario tenerlas todas en el inventario, incluída la hoja de entrenamiento (la que te de dan despues de terminar el juego)

goteNN

Y tema de armas, yo de momento estoy upgradeando siempre el hacha del principio, en algún momento hay que cambiar por otra arma mejor?

2 respuestas
VictorAxl

#8417 Yo me cogí la hacha al principio también, pero en cuanto consigas la ludwig pruebala, es una maravilla, para mi la mejor arma del juego, divertida y escala muy bien.

Llevo ludwig +10 y las dobles hojas +8 para pvp, van de lujo

1 respuesta
themaz

#8415 Yo ese boss me lo dejé para mas adelante.

#8417 Yo cambie por la Ludwig's Holy Blade

VictorAxl

Por cierto, si tenéis alguna duda del platino, me lo saqué este finde y lo tengo bastante reciente, cualquier duda me decís

1 respuesta
themaz

#8420 Yo lo tendría este finde también per perdí los 2 cordones, así que tengo que hacer el rush en ng+ xDD

1 respuesta
VictorAxl

#8421 Menuda putada, yo me cagué al principio porque consumí uno y cuando leí que no los consumieras hasta el final... , pero da igual en qué momento te lo tomes, con tal de que te tomes los 3 da lo mismo, eso sí, no te tomes los 3 antes de hacer el segundo final, si no lo pierdes.

Cuál has perdido, el de Arianna? Yo perdí ese y me cagué en todo, tuve que buscar la historia en yt

1 respuesta
goteNN

#8418 de donde se saca la Ludwig? Explicado para un completo noob si puede ser xD

1 respuesta
VictorAxl

#8423 Cuando llegues al taller de sanación en un cofre que verás, hay una insignia dentro, con eso ya la puedes comprar en el sueño del cazador.

Aún así, si vas por la bestia paarl creo que aun te queda para llegar

themaz

#8422 Pues ni idea, voy a comerme los 2 que tengo porque al principio iba bastante perdido y no se si me lo comí pero ya te digo que el del bebé no lo tengo.. y el de the old hunter dream.. me extraña no haberlo pillado, porque he jugado mirando todos los rincones

1 respuesta
VictorAxl

#8425 El del taller abandonado del sueño de cazador es perdible? Ese es el que comí y me cagué :psyduck:

El del bebé que dices es el de Arianna, el que perdí yo, debí hablar con ella muy pronto y no me dijo nada importante de ir a otro lugar seguro, y cuando me enteré del cordón ya no había nadie en la casa

1 respuesta
themaz

#8426 Jaja este finde me como los 2 y pruebo a ver que sale, igual sorpresa y ya me había comido 1. Si no pues ng+ y pillar mas cabreos jaja. Es el único juego que me indigna tanto cuando me matan tontamente xD

1 respuesta
VictorAxl

#8427 en ng+ es diferente, con todas las armas y tal mejoradas es un paseo.

Las putas mazmorras lo que me costaron, el caliz profanado este me puso negro :palm:

Mariox93

Voy a rejugar bloodborne para jugar al dlc que todavía no le he jugado, ¿a que nivel, después de que boss, en que parte del juego original, me recomendáis ir al dlc?

1 respuesta
GrN

#8429 60 mínimo, tu ojete te lo agradecerá.

1 respuesta