Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Flosboss

Otro platino por aquí. Madre mía las jodidas chalice que pesadas se me han hecho, sobretodo la

spoiler

. En algunas he acabado invocando porque estaba hasta los huevos, pero más por lo tedioso que eran que por dificultad.

El DLC es otra historia, siendo

spoiler

los bosses más jodidos a los que me he tenido que enfrentar en un videojuego. No os voy a mentir, en el primero acabé invocando a Valtr, pero en el siguiente run que haga lo mataré solo cueste lo que cueste (tengo la espinita clavada). En el segundo perdí la cuenta de los try's, pero imagino que rondarán los 25-30, sin duda es la segunda fase más loca de todo el juego. El combate con

spoiler

es 10/10 en todos los sentidos, hasta disfruté de cada muerte. Y finalmente

spoiler

no me supuso grandes problemas, aunque tiene un montón de vida el tío.

En fin, ha sido un ride de puta madre, y aunque tenga DS en un pedestal, BB se ha ganado un sitio en mi corazoncito. Ahora toca oxigenar con otros juegos, y cuando me pique el gusanillo volveré a jugarlo con alguna build loca que he visto por ahí, y zanjaré las cuentas con ese podrido perro rabioso.

3 2 respuestas
Beethoven

#9331 A mi los cálices me encantaron y si haces alguno entero acompañado es la hostia. Por lo demás creo que estoy prácticamente de acuerdo en todo. A mi

spoiler
2 2 respuestas
VictorAxl

Si alguien me puede ayudar con un problema que tengo en Old hunters le estaría agradecido, el enlace es al hilo del DLC, por no repetir.
Es sobre un problema con conseguir un arma.

EnderFX

#9331 Yo sufrí lo que no está escrito con el del cáliz Ihyll. En Defiled tuve que invocar también, porque no había huevos a pasármelo.

Eso sí, me dejé el final de Pesadilla de Mensis (desde Michael hasta el final) y el DLC pendiente para cuando hubiera acabado los cálices y conseguir el platino en un run... Salí de los cálices a nivel 120, el DLC fue un paseo y los últimos 4 jefes después del DLC ya ni te cuento. Tendría que haberlo hecho en otro orden, pero tenía un hambre terrible de DS3 y NioH.

1 respuesta
Flosboss

#9332 Es que junto con

spoiler

#9334 A mí me paso algo similar con el final:

spoiler
galahaz

Terminado el juego. 10/10 en todo, los escenarios y ambientación destacan sobre todo para mi gusto. En mi opinión es mejor que todos los dark souls, incluido el 1. Ahora a relajarse y en una temporada darle segundo run y dlc xD

1 respuesta
Beethoven

#9336 Great,

spoiler
1 respuesta
galahaz

spoiler
december

Os traigo a ludwig en easy mode, la pizza cutter está muy op

1 respuesta
Zombie_Mv

#9332 ¿Has jugado DS3? Porque cogieron y metieron un boss con el jodido moveset de Maria, eso sí, más sencillo, en mi opinión.

1 respuesta
B

Venga va, otro cazador nuevo que entra. Tengo un poco la mosca detrás de la oreja por no tener el plus y no poder estar en el PvP ni ver mensajitos chorras, pero bueh.

Qué decir de primeras impresiones. He escogido el bastón de primera arma como buen gentleman y la pistola. Más o menos ya tenía sabido que esto ya no iba tanto de escudos como los souls pero tampoco he llegado muy lejos para ver la diferencia todavía. Lo que sí me puso cara de felicidad fue ver cómo de repente mi bastón se convertía en un látigo letal con un simple toque de botón. Eso, la ambientación GÓTICA (que se note) y que esto esté doblado al español.

Lo dejo justo donde encuentro una primera linterna/hoguera y ya continúo mañana.

EDIT: Espero no haber llegado tarde a la caza xD

Beethoven

#9340 Tengo que ser sincero, probablemente me maten todos pero el primer juego que probé de from software fue Bloodborne y lo tengo en mi top1. Cuando acabé con él empecé dark souls 2 el scholar y lo dejé a medias...El 3 igual, me encanta todo lo que rodea está saga pero tengo la sensación de moverme más lento en todo, el escudo no se me da bien, quizás algún día me pondré con ellos.

1 respuesta
Neokaizer

#9342 No es descabellado lo que dices , mira que adoro DKI y creia que el III era la culminacion de la saga , pero fue probar Bloodborne y puf , directo al top1.

Mira que soy muy del rollo medieval pero la atmosfera que se respira en Yharman no tiene rival.

B

Bien, acabo de derrotar a

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#9344 Pelea en las escaleras con él, no en las tumbas. Tirarle cócteles te va a ayudar, juegale agresivo. En la segunda fase pegate a él, te va a castigar el estar a medio alcance o largo. Cuando se transforme en lobo va a ser extremadamente rápido para ti, juega a esquivar, ve con calma, el lobo cuando asesta un ataque se suele quedar 1 o 2 segundos quieto, aprovecha ahí para dar golpes y a huir de nuevo.

PD: El látigo es la peor de las 3 armas iniciales con diferencia, te puedes pasar el juego tanto con la sierra (la mejor arma del juego entero para mi) y el hacha, pero no con el látigo. Y la caja le aturde, pero al mismo tiempo le cabrea, tú decides si te renta usarla.

2 respuestas
AlvaroParker

Cuando esté en lobo intenta hacerle muchos parrys, que no para de atacar

reven4nt

#9345 Cómo que no te puedes pasar el juego con el látigo? si es la polla xd. Todas las armas son viables

1 respuesta
B

El hacha a mi me parece un puto abuso xd.

Zombie_Mv

#9347 A ver, por poder se puede, pero es la peor arma con mucha diferencia. No veo ningún beneficio en jugar con el látigo, el hacha tiene el spin to win, y la sierra es el arma perfecta.

GrN

#9345 yo me he pasado el juego en lvl 1 con el látigo, excepto orphan, la saw blade era need para los git gud strats

y es una pedazo de arma para segun que cosas la verdad, me soluciono la vida en muuuuchas cosas, como fue hace mucho no se decirte exacto, pero por ejemplo vs ludwig fue toda la ayuda para mantener distancias...

Tochomosca

#9339 Yo creo que lo que está OP es más la píldora de bestia.

1
B

Shit, decidme que Padre Gascogne es el jefe más difícil del juego

5 respuestas
javilin79

#9352 Padre Gascogne es el jefe más difícil del juego

Beethoven

#9352 Te puedo decir que es el más difícil del juego, no te asustes es la entrada al mismo, te prepara por tu bien para todo lo que te viene después. Ánimo.

Thingol

#9352 No es el más difícil pero puede que de primeras se te haga complicado. Usa las tumbas para mantenerlo alejado

EnderFX

#9352 No es el más difícil, pero sí el que te va a enseñar a jugar BB.

madfrog

Voy a pillarme la PS4 (pack ps4+horizon) y quería comprarme el bloodborne también. He visto que hay una versión GOTY, hay alguna diferencia entre esta y la versión original?

2 respuestas
december

#9357 La versión GOTY lleva el DLC en el disco y la original no.

B

#9357 Yo lo pillé en el Game de segunda mano, que no se por qué, está más barata que la versión normal

D

#9352 es el boss que te hace una lobotomía si vienes de los Dark Souls para enseñarte a jugar. Basicamente es una hostia contra un muro de hormigón porque es donde empieza Bloodborne.