#10532 bueno, yo tampoco creo que haga falta farmear. Tienes de sobras para comprar un monton de cosas y invocar alguna vez si te hace falta.
#10533 es más que nada por las rocas, para subir algún arma más a 10. Al tener viveza subida y con la ceniza de tuétano se dan buenas caricias para los bosses, por ahora tengo la Evelyn a +9 y subiendo el fusil perforante ( imagino que hará más daño pero no vale para parry ) y quiero otro arma además de la chikage.
#10535 si, me han comentado que hay alguna en el DLC. Pero no tengo intención de terminar el juego, no tengo mucho tiempo y así puedo ir haciendo cálices cuando me apetezca.
Por cierto, lo pasé putamente mal con la clínica, más acojonado que la primera vez que pide yahar gul
#10536 nah, pues si no tienes mucho tiempo pasa de subir las armas a +10. No merece la pena la diferencia de +9 a +10.
#10537 hombre, a +10 es donde mejor escalan XD si en los chalices es donde puedo farmear lucidez los iré haciendo con calma según pille las armas.
#10536 Cuando te pasas el juego los calices no escalan, se quedan igual. Puedes seguir por donde ibas en ng+
#10539 se guardan los items también? No hay que volver a matar a la bestia/ amygdala ? Entonces ya veré qué hago xd
#10540 Juraria que mantienes todo, y los calices por donde ibas. No hay que volver a gastar los materiales
Despues del último run con Burial Blade desde casi el principio (pillada en las dungeons) me apetece empezarme una build a blood, hay alguna forma de pillar la chikage sin ser despues de Cainhurst?
#10544 En verdad nop, igual que la Burial Blade la pillé después de Blood Beast en una dungeon.
Imaginó que como pasa con la reiterpallach, el daño de sangre del arco es con el disparo exclusivamente no ?
#10545 si? Pues no lo sabia, yo cuando hice el run de chikage me lo hice matando al viejo.
#10549 Si, aunque claramente 0 blood damage al principio del juego, y las gemas a saber cuando las sacare.
Ayer me fui a saludar al amigo
Pregunta, cuando en las gemas pone daño contra semejantes, tengo dudas con algunos como los de la aldea pesquera tanto los pequeños como los grandotes o los que hay medio transformados en Yharnam/bosque prohibido, que parecen bestias pero son bípedos.
#10557 Cuando fijas la cámara puedes, con el stick derecho, seleccionar el punto de fijado en la cabeza o en la cintura del bicho. Esto sólo funciona con bichos grandes.
"Semejante" es todo aquello con forma de alien si no recuerdo mal.