Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tochomosca

Pero si reuniendo todo el diálogo del puto juego habrá como mucho una hoja de texto por una cara y os quejáis de tener que leer.

Eso sí que es made in Spain.

1 respuesta
Ra1KeN

Para leer eso, prefiero leerme un libro. Cuando estoy jugando: estoy jugando, y aquello que me dificulte mi diversion, pues perjudica al juego.

Desde mi punto de vista, que a mi me da igual si vosotros en vez de ponerlo en español, lo poneis en ingles. Pero me parece muy mal, que por un juego que traducen, os quejeis.

1 respuesta
Payomeke

En el GTA sí que jode tener que estar leyendo mientras vas conduciendo, que puta mierda. Te tienes que quedar parado hasta que terminen de hablar, entiendo de oído algo pero hablando en plan "nigga" estás que lo entiendes todo...

sefirus

#1591 Si no estuviese doblado no me quejaria, pero lo gracioso es que por VENIR DOBLADO muchos lloran, es lamentable

1 respuesta
Link34

#1592 Los souls son juegos de jugabilidad, ambientación y lectura, por no tener los personajes no tienen ni animaciones al hablar, leer en un juego no es una distracción, que esto no es el random shootter donde te sueltan diálogos sin importancia, cuando hablas con npcs NO OCURRE NADA MAS, leer forma parte de los videojuegos y no solo de los libros que personalmente pienso que eso es una catetada muy española

Quejarse de que pongan un idioma mas nadie se ha quejado, eso es lo que tu haces ver a sabiendas de que es mentira, se está criticando que el doblaje en español es una mierda y le pega una patada a la ambientación, uno de los tres pilares importantes del juego, y efectivamente, es una mierda, mejor mierda que nada por supuesto, siempre y cuando no quiten la mejor opción para los que no entienden inglés que es voces en inglés subs en castellano

#1594 Otro que miente con plena conciencia de que está mintiendo, todo ese culo en llamas

3
Albertsson

¿Quien se queja de que este doblado? Los tipicos listillos diria yo que se creen mas cools por entender el ingles.

¿Que mas os da que este doblado? si podras elegir el idioma al empezar el juego (digo yo) y si no, lo compras de importacion y a correr. No entiendo ese odio hacia el doblaje español cojones!

1
B

Para apoyar un doblaje español primero deberían hacerlo bien, si no me gusta qué le voy a hacer ¿Comérmelo con patatas y aplaudirlo por haberlo doblado esté como esté? Pues eso, si a algunos no les ha gustado, pues ya lo pondrán en otro idioma, si dan la posibilidad, si no tocará apechugar ya que importarlo es una mierda por asuntos del online.

A la gente que le ha gustado, pues bien por ellos.

No vayáis dando por culo diciendo que nos tiene que gustar y mierdas tipo "Los tipicos listillos diria yo que se creen mas cools por entender el ingles".

Nadie ha fardado de entender un idioma y en el caso de que lo hicieran, pues oye, muy bien por ellos por haberse esforzado en comprender el idioma, ni listillos, ni pollas, enhorabuena a esa gente. Es totalmente comprensible que estén orgullosos de ello.

El tema de que es de retards leer subtítulos como que mejor ni comentarlo.

1 1 respuesta
osk1

A mí no me gustan las voces. Son igual de malas que el plato de mierda que me estoy comiendo :(

1
N

A ver, no han dicho que cambiando el idioma de la PS4 se cambia también el del juego? Entonces? Aparte diría que en inglés se pueden poner subtítulos en los DkS, aunque sean en inglés, o me equivoco y me suena de otro juego?

Y entenderlo a mi personalmente hay palabras exactas que probablemente no entienda, pero leídas pues sí, y eso no me dificulta la jugabilidad, porque como han dicho, cuando estás leyendo un NPC en DkS no estás haciendo nada más.

1 respuesta
Fdkn

#1599 No, eso es lo que suponemos y esperamos que pase, ya que la mayoria de juegos lo hacen asi

Como venga solo en Español me voy a cagar en la puta madre del que tuvo la idea

5
kaseiyo

Yo no las veo tan malas joder, siempre que se puedan cambiar estara todo bien. Yo entiendo el ingles pero no me importaria que lo doblaran la verdad y parece que el trabajo va a estar bastante decente.

Skarin

Y a mi que las voces de los Souls nunca me parecieron gran cosa... :wtf:

centu
1
Humanoide

que las voces de...
...

edit: como sigan con el rollo de retomar cosas de souls anteriores y tengamos maiden astraea / garl vinland 2.0 en bloodborne me cago en los pantalones directamente, es la puta mejor parte de cualquier souls

5 1 respuesta
Albertsson

#1597 Luego nosotros nos tenemos que comer juegos que no nos gustan y ni siquiera poder comentarlo.

Y leer subtitulos no es que sea de retards, es que quita parte de la inmersion dentro del juego y si encima te los ponen mientras estas jugando, como pasa en GTA, no te das ni cuenta y ya estas muerto xD

2 respuestas
N

#1604 Eres un.. cab.. porqu.. :qq: bah, me voy a empezar otro run en DeS.

B

#1605 "Luego nosotros nos tenemos que comer juegos que no nos gustan y ni siquiera poder comentarlo."

De nuevo, no sé de qué cojones hablas. Pero bueno, si no comentas lo que te de la gana (ateniéndose a las normas) en un foro es cosa tuya, no veo que nadie te lo prohíba.

Sobre los subs, es cierto que quitan inmersión o algunos son más bien incómodos, pero estamos en lo de antes, todo se solucionaría poniendo opciones y si a la gente no le gusta el doblaje (sea inglés, castellano u otro idioma) pues que lo puedan cambiar, o viceversa.

2
Link34

#1605 Como va a quitar inmersión leer subtitulos cuando es lo que está diciendo el personaje? Lo del gta no es cosa de inmersión es cosa de que es jodido leer mientras conduces una charla constante

Sabes lo que si jode la inmersión? Que un personaje no hable con el tono, vocabulario, acento y estrato que se supone

2 1 respuesta
TRON

#1608 O que las armas desaparezcan antes de subir una escalera.

3
kaseiyo

Siempre que sea opcional no me parece cual es el problema cuantas mas cosas lleve mejor.

B

O guardar todo el material y equipo en otra dimensión.

1 respuesta
TRON

#1611 ¡Eso no es cierto! La bottomless box es un invento mágico y ni se te ocurra despreciar el duro trabajo de Sir Stockpile Thomas.

5
Humanoide

4 1 respuesta
tsukiyomi

Si robo una ps4 y pongo como excusa este juego contaría como delito?

N

¿Me he vuelto exigente con la dificultad o me parece que le sacan poquísimo los hits?
Esperaba al menos más de media vida con un hit del último miniboss...

1 respuesta
kaza

El tío es malo con nocturnidad y alevosía, se come todas las galletas comibles y alguna mas que no le corresponde XD

TRON

#1615 No sería del todo correcto que si ahora hay muchos más enemigos, mucho más agresivos y los bosses tienen bastante más vida, tú siguieras muriendo de 2 hits. Además que ya no es un juego defensivo y con escudo salvavidas.

Al fin y al cabo este juego lo ha hecho Miyazaki, no el B-Team.

1 1 respuesta
Nymphetamine

A mí me da igual que esté doblado siempre y cuando exista la opción de poner las voces en inglés, que seguramente la tendrá. No se por que tanto salseo con el tema, el Diablo II doblado al castellano sigue conservando el ambiente oscuro, con hacer un doblaje igual o mejor pueden seguir manteniendo eso... al final si Sony lo financia es posible que hagan algo bueno, como en Uncharted o The Last of Us.

1 comentario moderado
N

#1617 Hmm visto así tiene lógica, pero sigue sin parecerme lógico que el último miniboss te meta el macrohacha en el tarro y te saque 1/10 de tu vida, no crees? No hay que buscarle la lógica obv, pero ese miniboss está solo y sigue quitando poco :(

2 respuestas