Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

osk1

'If you've been watching this generation from the sidelines, unmoved by remasters and rush jobs while you wait for the first true essential to arrive, now's the time."

Ponzoña.

centu

Si tienen que justificarlo diciendo que los refritos son malos...

december

Un user de neogaf tiene la revista de edge y está diciendo algunas cosas interesantes:

  • Los mobs darán items y consumables pero no weapons/armor.
B

"With 40 hours' play in the bank, and standing it against FromSoftware's formidable back catalogue, we can make a clear call on Bloodborne's quality and present our verdict. You'll have to wait until issue 279 for some words with a digit on the end, but if the purpose of the review is to provide a recommendation - or otherwise - then out cover story should hit the mark."

Por lo visto son 5/6 páginas comentando las primeras 40 horas juego, aún no han llegado al final en ese tiempo, por lo que la nota definitiva la darán en el próximo número.

Come on Edge, eso de Verdict no tiene nada, la gente no quiere leer, quiere el número!

1 respuesta
benjajim

#1864 Tenemos GOTG (gane of the generationn)

centu

40 horas y no han acabado? Chupate esa nacho.

1 respuesta
B

#1866 Eh, aún pueden ser más de 40 horas en >ese pasillo, eso no es necesariamente bueno, hohohohoho.

1
shisko90

+40 horas...que sera lo proximo? Pelear contra esos hombres lobo sin qtes?

Preorder cancelada

2
Mystee




3 1 respuesta
Fdkn

Leido.

14 dias

december

Leído y mi hype acaba de aumentar x100. No sé para que leo nada xDD

40 horas y todavía no se lo han acabado xdd

Gaseosus

Y se supone que juegan "rápido" para hacer la review ¿no?

Ya podemos despreocuparnos de la duración entonces

1 respuesta
benjajim

#1869

Yo ya no se si aguantaré más, mi hype train va tan rapido que va a descarrilar.

december

#1872 Ni idea pero jugaban offline por lo que no tenían chalice dungeons tampoco. Y estaban en una build anterior.

Lo que he dicho ahí arriba:

Enemys no longer drops weapon and gear, only items. Menos mal se acabó el farmear.

Mystee

Yo he colgado las fotos y no he leído nada xD

1 respuesta
december

#1875 No lo han acabado y no saben a ciencia cierta si habrá new game+ con más cosas, así que no se mojan tampoco en ese aspecto.

¿Dicen que puedes guardar hasta 5 chalice dungeons... cuantas habrán? ¿10 o 15? Me esperaba menos la verdad.

Armas son más personalizables han dicho. Y hay menos antorchas aka lámparas. Se agradece después de la shit que hizo el team B en dks2.

Btw "Bloodborne's world is a masterpiece", "More coherent than Dark Souls" y "As if there was ever any doubt, Miyazaki and his team have done it all over again".

1 respuesta
Mystee

#1876 Coherente claro xD, yo espero un juego en el que ningún npc te diga nada, con DkS 2 pensaba que lo harían y... bah :<

B

Leída. Welp, parece que habrá menos armaduras y armas lo cual, a falta de ver hasta qué punto las Chalice Dungeons dan juego, pueden hacerlo menos rejugable que los anteriores (que siendo honestos, el primer Dark Souls sigue siendo el que más replayability tiene de los 3 de largo).

Por lo demas todo pinta muy bien, me ha gustado mucho esa última página hablando de lo bueno que es el overworld, tomando lo mejor de Demon's y de DkS y culminándolo con un: "Bloodborne's world is a masterpiece" amén del feel más "horror" que los anteriores. Que eso venga de unos tios que le dieron un 10 a Dark Souls y lo consideraron el mejor juego de la pasada gen son buenas noticas imho.

Muchas ganas de que llegue la release.

1 respuesta
benjajim

#1878 Por lo visto por donde iban solo tenían media docena de armas pero vamos todos tranquilos que al final dicen que Hidetaka lo ha vuelto a hacer.

Its happening guys!

N30

Pffffffffffffffffff creía que no podía subir más el hype, pero después de leer eso, no puedo esperar >_<

centu

Bloodborne only has 6 weapons

oh boy

1 respuesta
shisko90

leido, si esta gente le pusieron un 10 a dark souls puessss....pinta a otro 10 por como lo cuenta no? xD

por otro lado yo lo de las armas no me creo que solo haya 6, y aunque las haya tendrá su motivo justificado, si el tio que ha escrito eso apenas se detiene en ello sera porque no importa, vamos en dark souls todos íbamos con las mismas prácticamente asi que

lo unico seguro a dia de hoy es que en el hypetrain no se cabe ya

1
Link34

"sera porque no importa, vamos en dark souls todos íbamos con las mismas prácticamente"

How about fucking no, ya solo en dks2 usé mas del doble en mi primer run, entiendo que bb no es ese tipo de juego pero no inventemos

1 respuesta
TRON

¿De dónde sacáis que sólo hay 6? xD

Pone que sólo han conseguido 6 armas de fuego y otras 6 armas para la mano derecha en lo que va de juego.

Skarin

#1881 What donde dice eso? Lo más parecido que me suena haber leído ahí ésta tarde era que hasta donde llevaban jugado tenían una media docena de armas "tradicionales" y otras tantas pistolas, además de algunas en vendedores que no tenían aún. O se me ha ido la perola? xD

Fdkn

Y asi es como se generan los bulos por internet.

Congrats centu

1
flipan1

Que pena no poder jugar este juego :( espero que mi colega que tiene la ps4 se lo compre :(

shisko90

#1883 uno, he dicho dark souls no dks2, y dos, he dicho las mismas armas no pocas armas vamos a intentar superar el analfabetismo funcional antes de decir que me invento las cosas

en dark souls 2 no opino porque me aburrió a la mitad del juego, me parecia un dark souls peor hecho, con jefes y zonas muy por debajo de lo que estaba acostumbrado, lo que se llama un paso atras vaya, peeeero ese es otro tema y mi opinión subjetiva, en dark souls si en un run usas +12 de armas es porque o no sabes que las armas se mejoran o porque tienes muy mala suerte, asi de claro, y estoy hablando de armas funcionales no las que tu te pongas a probar por que eres noob y quieres ver como pegan

aun asi habrá experiencias de todo tipo, a sacar la puntilla a otro lado, que obviamente no va a haber 6 armas, pero quería decir que si todo pinta tan bien sera porque calidad > cantidad en este caso

1 respuesta
Link34

#1888 En serio, no tienes ni idea del por qué se juegan a los souls, te doy la razón y ale porque tampoco es el hilo y bloodborne va de otro palo distinto, pero decir que todos usamos el mismo arma en los souls es de barrabasada basta, pero basta basta basta y es por eso porque te has puesto tan mad al responder

2
december

Hay gente por ebay vendiendo el juego ya. Creo que no me voy a pasear mucho por internet estas dos semanas porque habrán leaks de todo tipo.