Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

kiosone

si lo pido ya por amazon sin premium, me llegara day 1??? si es asi lo pido ahora mismo :D

TRON

#2129 Demon's Souls es una IP. Dark Souls otra. Blooborne otra. Independientes entre sí, sucesoras entre ellas.

2 2 respuestas
sefirus

#2132 esta claro, pero se podrían meter en una sola, sin problema ninguno

1 respuesta
B

#2132

#1932

lo ves xD

1 respuesta
Igneel

Funciona mas o menos como cuando un juego de una IP o Saga no gusta pues se saca diciendo, es buen X pero no es X

Asi esta el patio.

TRON

#2133 Claro, pero como no lo son, entre nosotros lo llamamos Saga.

#2134 P-Pero es que para nosotros es un puto Souls con otro nombre y muh guns en vez de muh magic :(

B

Llamémosle Blood Souls.

1 respuesta
TRON

#2137

2 1 respuesta
B

#2138

No me spoilees que justo estoy con esa serie :_

La verdad es que tiene buena pinta, se nota que dejaron la mierda en DkS2 para hacer lo que debió ser DkS2 con BloodBorne.

MaTrIx

#2129 ni de coña dk2 fue tan malo, estaba bastante bien, no llegaba al nivel de dark souls pero era un gran juego.

hDs92

Que es lo que tanto se le reprochaba a DS2 exactamente? Porque yo me lo pase tan bien como conel primero.

3 respuestas
december

#2141 Que no es tan bueno como los anteriores. Es un buen juego pero no tanto como los otros; se nota que mientras Miyazaki hacía bloodborne otro equipo estaba con dk2.

TRON

#2141 ¿No te pareció que los niveles no estaban tan bien montados, los enemigos tan bien puestos, había menos variedad, y los mapas eran extremadamente enanos o demasiado "sigue la línea recta", los bosses repetitivos y algunos demasiado parecidos a los de DkS 1? Porque la mayoría de quejas son por eso.

1 respuesta
december

#2143 Eso y los bosses, no son tan impresionantes como en el 1. No te dan esa sensación que te daban en demon's y dark.

1 respuesta
TRON

#2144 Los diseños de DeS son geniales, pero varios bosses eran bastante reguleros también. Éste en concreto me pareció una mierda:

La ventaja nº1 entre los Souls de Miyazaki y DkS 2 es que el 2 tiene ese aire a genérico y menos originalidad que los anteriores.

1 respuesta
N

#2141 Solo te diré que me "perdí" una vez en todo el juego, y fue en Undead Crypt, al caer después de los 2 señores Escudogigante xD

Eso dice mucho del level design. Ahora coge y vete al post de DeS o mismamente una o dos página atrás, y mira el video que pusieron de Scanliner sobre la Torre de Latria. Vas a flipar.

pd: has jugado a DeS?

Edit: por hacer una comparación rápida, DeS y DkS son como Pokémon amarillo/azul/rojo y Pokémon Oro/Plata, y DkS2 es como los pokémons estos nuevos que son un puto truño pero que han querido ser como era Pokemon. Al menos yo lo veo así xD

1 respuesta
hDs92

#2145 ahora que lo dices....

Recuerdo en DS estar convencidos de que había solo una camino para seguir adelante y estuve literalmente una semana con trys diarios para intentar cargarme a este cabrón

Cuando claramente no tenia el nivel para hacerlo.

Y un dia cansado de morir empece a dar vueltas para descubrir un nuevo camino. xD

#2146 no el DeS no lo he jugado.

1 respuesta
Unr3al

#2147 Pues mira que es un boss simple,

spoiler

:wtf:

2 respuestas
kiosone

alguien me contesta a #2131 plox??

1 respuesta
hDs92

#2148 Si ya. Me habeis tocado mucho los cojones los pros de DS en los hilos correspondientes diciendome lo mismo de todos los putos bosses cada vez que venia a desahogarme :D

1 respuesta
N

#2148 Simple?

Blasfemo.

spoiler
2
GlatoR

Pues yo me cargué a Wolf de una forma "normal" tampoco lo vi tan difícil. Claro está que sería que cuando lo encontré estaba con un nivel aceptable para luchar contra él.

Joder, que ganas de que llegue el miércoles. Ya he limpiado la estantería donde se encontraba la Ps4 xDDDD

shisko90

#2149 yo lo tengo pedido asi desde hace dos meses, si te sirve como indicacion te digo que a mi amazon siempre me los entrega el dia de salida, siempre pone fecha estimada unos días mas tarde (con bloodborne ahora mismo pone que me llega el 30) pero el ultimo dia o asi siempre se me cambia y me pone fecha estimada mañana xD

pero esta es mi experiencie personal, tambien he leido gente descontenta con su servicio

sobre dark souls 2 yo lo deje a la mitad, no sabria decir una cosa en concreto, es simplemente que me aburrio, me parecia un intento de dark souls uno peor en todos los sentidos, y supongo que eso jugo mentalmente conmigo porque se lo reprochaba en cada escenario generico sin personalidad, en cada boss a los cuales no les tenia respeto, en ese magnifico downgrade que nos brindaron etc etc y el cumulo de reproches acabo por hacer que lo dejara :wtf:

1
Unr3al

#2150 Es que este en concreto es realmente es más fácil de lo que parece... aunque eso también pasa con mayoría del resto. :psyduck:

Espero que este Bloodborne mantenga la dificultad, solo pido eso.

1 respuesta
hDs92

#2154 Si ya ... Me harte de leer eso de "una vez le pilles el truco.." xD

osk1

Por fin comprenden el poder de las chaquetillas sobre las armaduras. Sólo una semana :qq:

centu

Como amazon no me lo mande antes de semana santa y me tenga todo ese puente sin jugar MATO.

2 2 respuestas
osk1

#2157 CALLA LA BOCONA QUE TRAES MALA SUERTE!!!

Quiero tenerlo el día 25, como dice Amazon.

1 respuesta
GlatoR

#2157 #2158 puente es el 2, 3, 4 y 5 de abril, no? El juego sale el 25, así que no creo que se retrase más. Al menos que por puente os refirais a la semana entera xD

3 respuestas
osk1

#2159 Sí, pero da igual. ¡Hay que tenerlo ya!