Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

#2309

Done!

GlatoR

#2310 dejarás de ganar dinero para juegos

#2303 Y si te llegará a gustar el CoD, por ejemplo (por ser online), no le echarías cientos de horas? de ahí radica la diversión de estos juegos, de mejorar tu habilidad y conocimiento, e ir avanzando muerte tras muerte.

Si por casualidad juegas todos los días o casi todos, no tiene sentido tu queja, hermoso.

1 respuesta
jesed

#2312 Que juegos?

Si PS4 no tiene juegos jejejejeeoejoeeej

1
HG_Tevez

#2303 A mi me pasaba lo mismo, no me llamaban los souls por el tema de dificultad yo juego para pasarmelo bien, pasaba de mosquearme porque no podia con un boss o morir por que habia un agujero en el suelo o chorradas que veia en algun que otro gameplay.
En navidad me dejaron el Lord of The Fallen (ya se que los souls estan años luz del LOTF) y esa sensacion de superar un boss que me habia matado mil veces, superar ese reto, es bastante gratificante, asi que aqui estoy contando los dias para que salga el Bloodborne y superar los retos de FROM, ademas de que seguramente caiga el DS 2 para PS4.

2 respuestas
GlatoR

#2314 A mi los cochinos estos me están haciendo quitar las ganas de pillarme el DS 2 (en mi caso sería PC) porque lo ponen como el peor de la "saga" y no sé hasta que punto es "malo" xD

4 respuestas
B

que carajo va a ser malo DkS2, lo lapidaron por el downgrade visual y fue la misma gente que ahora niega downgrades y le quita importancia a los downgrades en el thread de The Witcher 3

1 1 respuesta
iag0uu__

#2314 #2303 pues es una lástima que os perdáis la experiencia debido a una fama incorrecta. La tarea más difícil en un Souls es darse cuenta de que no es difícil.

centu

#2315 es como decir el mas pobre de la familia real. Tu crees que pasa hambre? Pues eso.

1
Koi

En cuanto a lore para mi fue claramente superior el DkS1, pero el DkS2 me gusto tambien bastante, solo eche en falta mas lore y un mapeado menos lineal.

iag0uu__

#2315 el 2 es la crema. Soy un enamorado del 1, y me gusta infinitamente más el 1, pero sé reconocer las bondades y debilidades del 2. dark Souls 2 se merece toda compra posible :D

1
Zentakki

Hay un notas jugando ya el bloodborne en twitch, por si a alguien le interesa.

El juego se ve acojonante.

Link34

El 2 sigue siendo el que mejor gameplay y mas satisfactorio run tiene sin llegar a convertirse en un h&s

1 respuesta
TRON

A ver, el 2 es el peor de la saga por muchos fallos de diseño estúpidos que tiene a causa del cambio de director, pero lo que se dice mal juego, no es. Pero esa chispa y huella que nos deja a al terminarlo no se puede comparar con la de DkS o DeS.

B

#2315

Es tirar el dinero.

#2316

No es comparable W3 con DS2. Hasta le quitaron las luces dinámicas y todo, eso no fue un downgrade, fue otra versión distinta del juego directamente, si habían hasta escenarios que ni eran el mismo al final.

En DS2 ya se notó el engaño en la sala esa del dragón esqueleto. Encima luego te quieren sacar una versión "nueva" cobrando otra vez. Lo mismito que W3 vaya /ironía.

#2322

El H&S es Bloodborne.

1 respuesta
Kassie

lo vere este finde en casa de un colega, a ver cuanto hay de juegazo y cuanto de fantasia foril.

1 respuesta
B

Pero para qué lo vas a ver si la gracia está en la jugabilidad.

Dime otra cosa, The Order, que da lo mismo si no tienes el mando, pero no esto.

B

#2324 que si que si, downgrades que importan y downgrades que no importan. Vete al rincón hasta que tengas una PS4 madme, estás castigado

centu

#2325 de fantasia foril nada, a mi me pagan por promocionarlos.

kiosone

se sabe ya si en mm saldrá antes o lo que sea?? o la fecha es el 25 inamovible??? que hype!

1 respuesta
GlatoR

#2329 hombre, casi siempre lo sacan un día antes en todas las tiendas, a ver si hay suerte

shisko90

ya falta nadaaaaaa

5
Skarin

#2315 Pues yo voy a ser un cochino que te dice que lo compres. De los mejores del pasado año, y con diferencia de los que más horas me tuvo pegado a la pantalla. Decir que es malo está lejísimos de ser cierto.

Por otro lado, el doblaje al castellano de BB no me parece tan malo, muy disfrutable creo yo para cualquiera que no quiera oirlo en inglés. Bastante decente para la basura que podrían haber metido.

1 respuesta
B

#2332

¡Ah, ¿qué encima está doblado!? Que hijos de puta, podrían haberlo hecho también con Dark Souls o Demon Souls. Menudos payasos están hechos tú...

Ya por eso miraré quién en mi FB tiene PS4 para pedírsela xD

2 respuestas
Skarin

#2333 Sí tio, doblado. Una página o dos más atrás tienes el trailer con doblaje al castellano. Y bueno, no doblar los anteriores se entiende en parte, eran juegos (sobre todo el DeS) bastante desconocidos y minoritarios, no como ahora que son triple A como el que dice.

1 respuesta
B

#2334

Con DeS vale, pero con DkS sabían el qué. Menudos huevos tienen, todo sea para aumentar las ventas de PS4, cabronazos...

CaRtEr0

#2333 tu amigo llevará dos un año sin tocar la Ps4 y ahora que puede encenderla va a dejartela xd

2 1 respuesta
Igneel

(._. )

3
GlatoR

Fuma porros

1 respuesta
B

#2336

Entonces me la dejará #2338.

1 respuesta
Josemsar
1 respuesta