Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

H

http://selectstartgames.wordpress.com/2014/06/11/stefanos-e3-2014-report-part-3-bloodborne/

Bastante descriptiva e interesante.

Dudes esos aspectos se ajustan en los últimos compases de un desarrollo. Solo hemos visto 3 enemigos. Duuuudes.

F

¿Por que el tio gira de manera tan ortopedica?

Me pensaba que para un juego PS4 iban a mejorar el tema de las animaciones sobre todo a la hora del movimiento del personaje, que para mi punto de vista la saga arrastra desde sus inicios.

1 respuesta
benjajim

#212 Seguramente estén utilizando las animaciones de los anteriores como placeholders para luego pulirlas.

O eso espero.

1 respuesta
H

#213

O el juego simplemente intenta aprovechar el tirón del DSy va a ser muy parecido al DS para obtener el máximo beneficio en lugar de hacer un juego de 0 nuevo simplemente compartiendo la estética y la filosofía del DS.

Yo me la juego por esto último, desgraciadamente es lo que se suele ver en este mundillo. Los que esperen algo distinto al DS no os ilusioneis. Y ahora me diréis que os vale con esto. Pues bueno,lo vais a tener 100%

1 respuesta
centu

Miyazaki es mi pastor nada me falta.

2
H

El noble arte de buscar defectos y no sacar a relucir ni una sola virtud. Y mira que las han ofrecido pero oye, nada, busquemos todas las pegas posibles a ver si se crea un debate que solo interesa a quienes no les interesa el juego de verdad.

Y todo por estúpidas expectativas personales que no hacen más que anular el criterio del susodicho a la hora de debatir. Pero oye, vamos a crucificar una alpha de 49 segundos.

2 1 respuesta
Perestroika

#216 En el momento en el que caéis en los baits y le dáis bola a esa clase de comentarios sois igual de culpables. Pasad y dejadlos hablando solos, no se.

1 1 respuesta
Unfit

Y alguno se preguntaba por que no sacaban gameplay. La ambientación es genial, no puedo esperar a pelearme con boss en una catedral con la luz de la luna entrando por las vidrieras. Para mi este sera el juego que me venda la ps4, aunque todavía estoy a la expectativa.

H

#217 Tampoco veo lógico que eso siga visible, y de ocultar nada, borrarlo y empezar a repartir hostias, que a quienes nos gustan los juegos ya empezamos a estar un poco hartos.

Es eso o que me bloqueen a mi porque empiezo a insultar de verdad. Y no creo que sea justo.

Aquí lo dejo.

M

Anoche soñé con el juego y era maravilloso.

benjajim

#214 Con la ambientación que tiene por mi como si hacen cojo y medio manco al personaje.

EuRyNomE

Estas son las cosas que hacen plantearme seriamente la compra de una PS4.

Todo lo que hace esta gente lo hacen genial, veamos que hacen con este.

N30

Looks like a souls to me, and I love it <3

La ambientacion tiene una pinta brutal, no puedo esperar a ver los diseños con los que nos sorprenden -

Los que os sorprendeis por las ostias al aire y la falta de lock on, pareceis nuevos, hay una regla universal que dice que las personas que acuden a las ferias y se dedican a grabar gameplays son de lo mas manco que existe. SIEMPRE.

Mi ps4 vendra a casa por navidad :3

Terror_Freak

49 segundos de amor, Miyazaki <3

Swim2theMoon

Os dan una ciudad presumiblemente enorme y creepy, sin mapa para que te pierdas a gusto, llena de secretos and shit
para explorar hasta que se te caiga el pelo y en lugar de empalmaros os quejáis de la IA de unos mobs mostrados en un gameplay a un aňo de la salida del juego

Que os empalméis ya, coňo

2 1 respuesta
H

Y aun nos queda por ver el Beast Mode. ¿os imagináis transformaros en un Capra Demon de la vida y empezar a repartir a base de bien?

Dicen que este modo es jodido de controlar. AY TODO

1 1 respuesta
Igneel

los leaks mostrando fog gates
Director original de la Saga Souls
queremos recrear la ambietancion de la Torre de Latria

"ES QUE PARECE UN SOULS"

no shit Sherlock

2
B

Me pone tonto.

B

a-acabo de comprarlo....

H

Detalle loco de una de las capturas. Uno de los habitantes está quemando una nube gigante en la hoguera xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#230

Koi

#225 Tu mismo lo has dicho, presumiblemente. A mi me gustan los souls pero de momento solo puedo juzgar lo visto, no voy a presumir cosas hasta que no las vaya viendo. Espero que esto acabe en un grandisimo juego como mi experiencia con mi primer souls y me haga plantear la compra de una PS4. Al menos la ambientacion me atrae para cambiar de aire respecto a los anteriores.

A los que se ofenden con los comentarios negativos hacia el juego, lo siento pero cada uno tiene su opinion y por ser un "souls" no hay por que callarse y solo hablar de lo bueno o lo que presumiblemente sera. Si al final este juego tendra la misma comunidad que el CoD...

#233 Que si, que es alpha, pero estoy comentando lo que veo en esos segundos, no puedo tampoco decir que sea un juegazo como unos cuantos ya dan a entender con unos segundos de alpha, eso necesitaria mas tiempo para verlo.

3 respuestas
H

#232 comentarios negativos hacia 49 segundos de una alpha*

centu

#232 no son los comentarios negativos es comentar sobre un aspecto en el que en la pagina anterior ya ha quedado claro que es un tema que no hay que seguir.

Link34

#232 Comentar los aspectos técnicos de rendimiento del juego no viene a cuento porque, es una alpha, es un souls, bastante decente está para tener las dos cosas, ahora lo de molestarse porque se habla de las animaciones es ya por llevar un palo en el culo, porque es obvio, de dks1 a 2 las animaciones mejoraron un montón pero este parece que ha cogido las del 1 en vez de las del 2 y queda super ortopédico teniendo en cuenta que este iba a ser aun mas rápido que el dos

Yo en el video no veo nada, nada que me diga algo bueno nada que me diga algo malo, puedo sacar puntillas como que el suelo suda mas que camacho o que tiene un aire a demon souls que me encanta pero que no muestra nah

1 respuesta
H

#235 P-pero PS4 es una consola preparada para ofrecer algo más que eso... N-no?

FelipeGM21

Tambien me gustaria que tengais en cuenta que el juego esta hecho desde el DkS1, es decir, si no han empezado a pulir esas cosas deberia verse como el DkS1 o puede que incluso un poco peor

Cuando salga si se mantiene asi metedle toda la mierda que querais

H

Igual no usa las de DkS2 porque no usa el motor nuevo y por lo tanto reciclan assets de DkS1 cosa que me agrada más, sin duda.

1
B

Si, seguro que cuando salga las animaciones y el framerate son buenos

1
N

#226 w-what?

:qq:

1 respuesta