Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

Good stuff

GlatoR

Lo que ha hecho ese muchacho para que es? para que le inviten a una partida o algo por el estilo? está loco, le van a matar

B

Las malas lenguas hablan de que en algún carrefour ya se esta vendiendo

1 respuesta
JuanBer

La gente que lo está jugando ahora lo tiene ya parcheado? o el parche lo liberan el miércoles?

december

#2403 Y algún alcampo

B

nanananana no os leo no veo nadaaaaaaaaaa

1
Prostyler

Estoy en francia, y lo vi hace uno o dos dias ya en la fnac, me muero por dentro de no tener ps4. Espero primeras impresiones de los mas fieles a from.

franzo

Amazon, sácatela.

N

¿A día de hoy se puede cancelar la reserva en Amazon? xD

Imagino que mañana al ser Domingo no se podrá, pero el Lunes dejan? O también cancelan pedidos en Domingo? Hhehe

MaTrIx

En valladolid ni en game ni erosky tienen (puta mierda coño!)

HG_Tevez

Esto es lo que me jode, y los que tenemos la reserva a esperar... siempre pasa lo mismo

december

lol

Unr3al
1 respuesta
Link34

Thats it, ok, im done, hilo nos vemos ya el martes

kiosone

sabeis si en malaga lo hay en algun sitio? hoy he ido a preguntar en MM para el cambiazo y me han dicho que solo con reserva y que ya no reservan :C

benjajim

Sabéis si lo están vendiendo en algun Corte Ingles ?

Kb

Estaba viendo la pelea contra un boss en twitch y estoy flipando, esperando leer vuestras reviews

test3y

Qué puta barbaridad de juego. La calidad del diseño de criaturas, jefes, escenarios, etc.; está a otro nivel, pff...

december

Shit vaya hype, en reddit y neogaf todo comentarios positivos e incluso lo ponen mejor que dks1 sdfdszgfds

N

mejor que dks... eso son palabras mayores.

2
Eliot

Si alguien puede superar a Miyazaki es el propio Miyazaki.

1
guillauME

Yo estoy tentado... Tendría que comprar una PS4 pero quien sabe. Ya lo hice con Demon Souls y la PS3.

Igual compensaría la decepción causada por DKS2.

GlatoR

Y ahí está

BlackBeasT

#2413 Pinta brutal!

Lo he pillado en xtralife,al final he tenido que ver 20 segundos de stream y alguna foto de aqui del monazo que tengo :psyduck:

Heatseeker

A los que lo tenéis reservado en Amazon... os lo han cobrado ya?

1 respuesta
benjajim

#2425 A mivaun no me han cobrado nada (nightmare) . Supongo que cobraran mañana .

M

En el carrefour de San Sebastian de los Reyes ya se puede comprar

http://es.tinypic.com/view.php?pic=28vgdjc&s=8#.VQ6df_QjhAg

1 respuesta
D

#2427 pfff y yo vivo pegado al plaza norte 2, me está tentando aunque lo tenga reservado en el corte ingles

pero claro son 70 pavos que no tengo y en el corte lo iba a pagar con la tarjeta del corte inglés

PUTA BIDA TETE

#2429 la mía también trabaja en un corte y la dijeron que hasta el día 25 nada, encima llamarían en el caso de que salga

aunque de esperanzas también se vive :(

1 respuesta
B

#2428

Mi novia trabaja en un corte, si se puede vender hoy avisare por aqui.

1 respuesta
M

Solo para los que no aguantan el hype:

spoiler

Jamás pense que diria esto pero creo que, al menos en ambientación y enemigos, se folla al DK1