Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#2519 hype aumentado x200

1 respuesta
B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
centu

tengo 100 horas de demons souls
200 horas de dark souls
250 de dark souls 2
bloodborne no es muy dificil

2
Vallinin

Que esté antes de tiempo en el Mediamarkt es mucho pedir... ¿verdad?

TRON

#2514 EL MARTILLO sin duda alguna. Y la Greatsword la guardaría para más adelante o el siguiente run.

1 respuesta
shisko90

El baston latigo, es demasiado badass, si pudiera llevar una pipa en la otra mano mi pj estaria completo

B

<- DEXbro

aunque me crispa que bloodthinge se use para las pistolas, quería hacerme un gunslinger

december

#2522 Intentaré no leerte mañana :^))

#2525 Eso estoy pensando pero tiene pinta de que la saw cleaver está op

B

Hunter Axe here, no doubts

TRON

La primera build siempre debería ser quality para poder probar todas las armas sin problema.

Jakiro

#2508 Yo acabo de llamar al de Alicante y en un principio a los game les llegan mañana las copias. Le he comentado lo de enseñarles una factura de otro comercio y dicen que ni aun asi me lo dan sin la confirmacion de la sede..

1 respuesta
Bansan

#2519 esta guapens, parece la nueva banda sonora de 007.
no se como le dais cancha contestando a #2512. esta al bote para meter mierda a todo lo que huela a sony XD.

1 respuesta
iag0uu__

¿Alguien que ya lo tenga puede confirmar si se le puede cambiar el idioma al audio?

Legault

#2531 Son muy rancios siempre con esas cosas...

Pues nada, toca esperar a mañana!

N

#2503 D:

voy a llamar a tiendas locales a ver si lo tienen por aquí, me acabas de hundir, pensaba que mañana lo tendría aquí 100% o al menos el miércoles como ponen..

Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

La opción ya no es cancelar pedido, ahora es Solicitar cancelación, sabéis si me pondrán alguna traba si lo cancelo? Porque si lo encuentro por aquí en mi pueblo lo cancelo y no quiero que me toquen las narices con el dinero ni nada.

1 respuesta
FaKeTe

A tomar por culo, me acabo de comprar la ps4+bb

8
shisko90

Confiad, yo ya dije q a mi amazon siempre me los ha mandado el dia d lanzamiento

Con mañana no conteis

GlatoR

#2521 0:35

the dovakin

Skyrim > Bloodborne

Espero que haya algo por el estilo de...

N

Okkkkkk, en una tienda local me acaban de decir que seguramente les llegue esta tarde, acabo de cancelarlo en Amazon y me cago en la puta:

Intentando cancelar
Se está preparando tu pedido para el envío. Estamos intentando cancelarlo. Te enviaremos un e-mail cuando cambie su estado.

Cómo no me lo cancelen... me sabrá super mal decirle al de la tienda local que no lo quiero, porque ya lo he reservado... :(

B

Yo espero que haya algo así...

1
TRON

#2535 A ver, si no te lo pueden cancelar, es tan simple como hacer una devolución. El que te llegue antes te lo quedas xD.

1 respuesta
B

pffffffff si no hay algo como esto en la OST me ofenderé

https://www.youtube.com/watch?v=ZRzl_994Tj8

1 2 respuestas
YOINK

#2532 no he metido mierda, he dicho lo que he leido, es mas, digo que lo de los jefes finales que comentan ami no me preocupa, habra gente que se queje de pocos jefes finales, o eso dicen, ami eso me da exactamente igual, me importa que sea dificil, y despues de ver videos de gente jugando esta mañana no lo veo tan facil como algunos comentaban, si eso para ti es meter mierda.....lo unico que digo, es lo de los sonidos que han copiado muchos del darksouls, y las cargas son algo tediosas.

PD: tengo la ps4 por este juego mas que nada.

Vallinin

#2542 Me han dicho que ese es el tema para el final boss.

december

#2542 Confirmada esa canción cuando peleas vs Cleric beast

btw cuando salen las reviews en horario CET?

B

Spoilearte los trofeos, ver videos de gente jugando.

No intentar llegar puro y virginal a la salida.

Flynn y alguno que otro me ha tentado en este thread y 4chan hace 2 semanas que ni lo piso.

1
TRON

No tener ya el juego y empezar el segundo run

Somos todos unos miserables, qué más da spilearse o no. No vamos a dejar de serlo.

N

#2541 Cierto. Demasiado hype como para pensar con claridad.

Ahora el banco me retiene los 67€ un plazo de 7-10 días, cagondena xD.

Joder a ver si como me ha dicho les llega esta tarde...ARGHAH podria estar jugandolo en 6 horas :qq: :qq: :qq:

december

Es una tentación no ir a twitch ahora mismo y ver streams :^))

TRON

Podemos ir desinstalando Dark Souls 2... :^)

2 2 respuestas